Hola a todos y antes de nada, gracias por las "posibles respuestas".
Ahora cuento el problema. El caso es que mi novia tiene un IPOD video "super chulo de la ostia" (se nota la ironia?). Pero que le voy hacer? Ya llevo mucho con ella, "la mato"? Nooooooo. Le digo, te voy a ayudar a pasar tus series favoritas a el formato del IPOD. Y en ello estoy...
El caso es que intento pasar algunos archivos y los programas que utilizo me dicen que no "hay nada que hacer" ( CUCUSOFT y XILISOFT). He leido el FAQ del programa pero no puedo solucionar el problema. He conseguido pasar algunos videos y tengo que admitir que se ven "cojonudos" en el cacharro...
Y he logrado averiguar que puedo ver el resumen de propiedades de los archivos que puedo convertir/pasar (pulsando boton derecho sobre el archivo en cuestion y dandole a propiedades) y que no puedo ver el resumen de propiedades de los archivos que no puedo pasar...
Y por fin las preguntas... Cual es el problema? Estan los archivos bloqueados de alguna manera? Estamos seguros de que la tierra no es el centro del univ... Uyyy perdon por la ultima.
Muchas gracias y espero que todos lo entendais, porque yo estoy de un rallado...