Nac_eol escribió:
Es eso. Punto. No hay más.
Estarás delante de un teclado y una pantalla, te pondrán un montón de listados delante (o albaranes, o lo que sea) y a picar sin parar. No se si lo de mirar el teclado les va a gustar mucho. Si la persona que controla es un poco tikismikis ten por seguro que el toque te lo vas a llevar. Al loro porque hay control de errores de lo introducido y descuentan.
hombre ellos dicen mecanografia avanzada pero no dice nada de pulsaciones ni de que tengas q tener un curso o algo.
supongo q no le smolara mucho pero cndo solo piden graduado escolar , incorporacion inmediata, tampoco creo q requieran demasiado.
por ir no perdemos nada
controlo bastante de word, excel... escribir, escribo deprisa, facil las 250 ppm, ya veremos q dicen.
Exactamente dicen esto:
grabadores/as de datos para introducir datos de varios campos en una nueva base de datos de la empresa. El trabajo se llevará a cabo en nuestras oficinas, y el horario sería de 9h-14h y de 16h-19:30h de Lunes a Jueves y el Viernes de 9h-15h.
Nivel de estudios: Graduado Escolar/Primarios
Requisitos: - Experiencia en puestos similares al ofertado. - Conocimientos de mecanografía avanzada. (se realizará prueba).
yo en el curriculum q les envie solo dije de mentira

q trabaje 9 meses de grabador de datos.
en resumen, si paso la prueba bien, sino pos nada jeje, sigo en mi curro, q esa es otra, igual llego, y estoy mejor dnd estoy, de hecho creo q sera asi porque no creo q paguen mucho.
os dejo q me voy a Colon para animar a ESPAÑA!!!