Problemas con Oblivion...

El juego se ejecuta perfectamente y la intro tambien aunque con alguna ralentizacion y cuando llega la hora de crear el personaje me sale todo blanco salvo las opciones de editarlo...

He intentado cambiar la resolucion y nada, y la calidad grafica cuando la cambio en el menu principal me sale un informe de errores de windows.

Tengo un pentium IV 3.2 Ghz, 640 mbs ram, ATI Radeon 9200 y windows XP

Saludos
Yo creo que va a ser problema de la tarjeta gráfica, que se queda cortísima para Oblivion...si es que está en la lista de soportadas, claro...
Con esa grafica(y de ram tampoco vas sobrado) olvidate.

El Oblivion esta muy mal optimizado, ni con las de gama alta va perfecto, imaginate con esa 9200 :-O
es por la grafica, con esa olvidate de jugar
Solo te dire una cosa, yo tengo serios problemas con una 7900GT + 2GB RAM + AMD X2 3800 y todo ello bastante subido de vueltas.
Conclusion: no te gastes las perras para jugarlo, simplemente pasa de el.
Ya jugare en el portatil de mi hermano o cuando me compre la 360º.

Me imaginaba que seria por la grafica.

Gracias a todos
a un amigo mio le pasa exactamente lo mismo,el tiene una radeon 9250,¿como que tampoco la soporta no?
A mi me paso igual con el Oblivion.Trate de cambiar opciones graficas,desactivar los shaders,de todo...pero nada.tengo una 9250,tarjeta que me esta dando problemas con algun que otro juego,ya que no es detectada como hardware 3d.De todas maneras,es algo puntual y por ahora casi todos los juegos van,con y sin calidad pero hasta que no me pete,la usare aun bastante tiempo
7 respuestas