version barata VS version cara

Wenas

me gustaria sabes cuales son las difernecias sustanciales, es decir k yo pueda comprender entre las dos versiones k saldran de ps3 aparte de k el disco duro sea mayor.
De k estara privado alguien k se compre la version de 500€ respecto a la de 600€ ?????
No es por ser borde, pero usa la búsqueda avanzada, es tu amiga.

Esa pregunta se ha contestado trillones de veces.
La diferencia es el HDMI, el HD, el Wifi y el lector de targetas.
Pues digamos que en la versión barata no tienes cosas indispensables para esta generación como el HDMI y el WIFI, porque sinceramente las tarjetas no creo que sirvan de mucho...
Sirk escribió:Pues digamos que en la versión barata no tienes cosas indispensables para esta generación como el HDMI y el WIFI, porque sinceramente las tarjetas no creo que sirvan de mucho...


si son tan idispensables...la x360 tampoco las tiene....
beto77 escribió:
si son tan idispensables...la x360 tampoco las tiene....


tampoco tiene el mismo precio ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soul_Calibur escribió:
tampoco tiene el mismo precio ...


tampoco lleva BRD...
tzare escribió:
tampoco lleva BRD...


para lo que te sirve .......
tzare escribió:
tampoco lleva BRD...
por eso en ella no es imprescindible el hdmi...
Darkbatman escribió:
para lo que te sirve .......

Sirve para que las compañias no racaneen con las pistas de audio y dejen las originales en japones como opción (en el caso de los juegos japoneses). Cada vez que pienso en que las versiones europeas de los juegos de Nippon Ichi las sacan solo con el audio en ingles por que asi les entra el juego en un cd...
deathkiller escribió:Sirve para que las compañias no racaneen con las pistas de audio y dejen las originales en japones como opción (en el caso de los juegos japoneses). Cada vez que pienso en que las versiones europeas de los juegos de Nippon Ichi las sacan solo con el audio en ingles por que asi les entra el juego en un cd...



sin HDMI version barata para que el Brd ? mas capacidad? con dvd tienes mas que de sobra , opinion personal, y mas viendo lo que ocupan , otra cosa es que le den por poner videos a lo bestia.

El caso que comentas es aislado , y veremos si te dejan las pistas de audio orginales aun asi, me parece a mi que tiene mas que ver con costes que con problemas de espacio.

Saludos
Yo lo que pido del BR con tanta capacidad que tiene, que se dejen de poner videos, y mas videos, y chorradas de esas, y que se preocupen mas en que todos los juegos vengan en castellano, que nos tienen abandonados macho cawento
Sirk escribió:Pues digamos que en la versión barata no tienes cosas indispensables para esta generación como el HDMI y el WIFI, porque sinceramente las tarjetas no creo que sirvan de mucho...


¿Que las tarjetas no son indispensables? A ver si dices lo mismo cuando te quieras llevar el Tekken a casa de un colega y tengáis que sacar otra vez todos los personajes para poder jugar con vuestros favoritos XD

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:
¿Que las tarjetas no son indispensables? A ver si dices lo mismo cuando te quieras llevar el Tekken a casa de un colega y tengáis que sacar otra vez todos los personajes para poder jugar con vuestros favoritos XD

¡Un saludete!

Usa una memoria usb.
Las cosas "oficiales" no creo que funcionen en tarjetas "no-oficiales".
central98 escribió:Las cosas "oficiales" no creo que funcionen en tarjetas "no-oficiales".

Diselo a la PSP que le puedes meter un disco duro/adaptador a targetas SD no oficiales y funciona todo igual.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Darkbatman escribió:
para lo que te sirve .......


......para poder tener las localizaciones en varios idiomas en un solo disco , tanto para juegos como para peliculas, y por supuesto, hasta nuevo aviso, para ver pelis en BR (mientas no esten capadas por el HDCP)
Ahora mismo quien no tiene un PEN USB?
Yo todavía estoy dudando entre cual comprar.

Si el HDD, tal y como han dicho es un estandar SATA de 2'5" el hecho de que tenga 20GB no es importante porque en un futuro (2, 3 años) lo podré ampliar sin gastarme excesivo dinero.

Lo del lector de tarjetas pues tiene su utilidad pero tampoco es que sea imprescindible (a falta de ver si se pueden almacenar partidas en PenDrive o similares, cosa que me parece plausible por el simple hecho de que en tarjetas SD se almacenarían de la misma manera).

El Wifi (y esto ya es personal) a mí no me hace falta, tengo bastante cableado en la casa y en cualquier caso puedo acercar un router wifi que me comunique PS3 con el resto de mi red a través de puerto ethernet.

Lo único que no me hace decidirme por la versión de 500€ es el tema del HDMI. Espero confirmación de Sony de que sacaran un cable HDMI para la salida AV multi de PS3. Si confirman esto ya tienen comprador de versión básica.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MisC0 escribió:Yo todavía estoy dudando entre cual comprar.

Si el HDD, tal y como han dicho es un estandar SATA de 2'5" el hecho de que tenga 20GB no es importante porque en un futuro (2, 3 años) lo podré ampliar sin gastarme excesivo dinero.

Lo del lector de tarjetas pues tiene su utilidad pero tampoco es que sea imprescindible (a falta de ver si se pueden almacenar partidas en PenDrive o similares, cosa que me parece plausible por el simple hecho de que en tarjetas SD se almacenarían de la misma manera).

El Wifi (y esto ya es personal) a mí no me hace falta, tengo bastante cableado en la casa y en cualquier caso puedo acercar un router wifi que me comunique PS3 con el resto de mi red a través de puerto ethernet.

Lo único que no me hace decidirme por la versión de 500€ es el tema del HDMI. Espero confirmación de Sony de que sacaran un cable HDMI para la salida AV multi de PS3. Si confirman esto ya tienen comprador de versión básica.

Un saludo.


estoy bastante como tu, yo si me confirman que no habra 'capamienta' en los BR si usamos componentes o vga ( o en su defecto un cable hdmi para el a/v) me kedo con la de 500 fijo, y ya cuando lo necesite, me pillo un HDD mas grande en cualkier lado.
Voto por cambiar el titulo a:

Version Cara
VS
Version MAS cara


[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
una cosa, si m pillo la play 3 japonesa (m sale más barata por la conversión), la podré poner en español y podré jugar a juegos online sin tener qe canviar id's?
Lagunamov escribió:una cosa, si m pillo la play 3 japonesa (m sale más barata por la conversión), la podré poner en español y podré jugar a juegos online sin tener qe canviar id's?
¿LO CUALO? Lo más posible es que los juegos de PS3 tengan protección regional dependiente del fabricante. Me explico: la PS3 nativamente no lleva limitaciones de zona, con lo cual, si las compañías quisieran, podrían hacer que todos los juegos valieran en todas las consolas. Esto también es así en Xbox 360.

Pero claro, muchas distribuidoras como EA, Sony o Microsoft no están dispuestas a que puedas meterle cualquier juego de cualquier región. Entonces ¿Qué pasa si te compras una PS3/360 japonesa?
Que solo podrás jugar a un puñado de títulos en español, y el resto tendrás que importarlos. Ya no digamos el precio de la broma. Entre consola + juego + portes puede ponérsete en 1000€ o más. Y para colmo te quedas sin garantia.

No merece la pena comprarse una consola de importación, máxime cuando el lanzamiento va a ser casi simultáneo en todos los territorios y a un precio sin mucha diferencia. Ahorrarte unos euros te puede salir caro.

saludos
si yo no m la pillo de importación , m la pillaría de paso, pero si dices eso de las compañias m la pilo aqui, Gracias
Lagunamov escribió:una cosa, si m pillo la play 3 japonesa (m sale más barata por la conversión), la podré poner en español y podré jugar a juegos online sin tener qe canviar id's?

Espera a que confirmen lo de region free, nunca han dicho que vaya a tener ningun tipo de protección regional. Los unicos comentarios al respecto fueron:

"Software will be region free. Erm and it is possible for developers at their choice to put onto the software all of the TV formats that they want to choose; PAL, NTSC, and all the HD modes that they want to choose. But if they want to divide it by language, divide it by region that's their choice but the concept is that software is region free."

Para mi "software is region free" equivale a decir que todos los juegos seran region free sin excepciones, aunque no hay ninguna garantia de que un juego que salga en japon soporte modo PAL obviamente y lo de "divide by region" entiendo que se refiere a distribución no a ningun sistema de protección.

Video en el que se dice: http://video.google.com/videoplay?docid=-6497645957357613112&q=gdc
tzare escribió:
......para poder tener las localizaciones en varios idiomas en un solo disco , tanto para juegos como para peliculas, y por supuesto, hasta nuevo aviso, para ver pelis en BR (mientas no esten capadas por el HDCP)



Osea dvd , con videos mas bestias :p pero bueno lo decia por si esta capada la version barata de poco mas me sirve el Br
¿El Wifi en esta generación indispensable? XD

Por otro lado , ¿ya se ha confirmado que la versión barata no tiene una salida digital en su conector propietario?
tzare escribió:
......para poder tener las localizaciones en varios idiomas en un solo disco , tanto para juegos como para peliculas,

Si esto fuera cierto, yo que vosotros me planteaba MUY seriamente comprarme los juegos en ASia, ya que si son region free, como anuncia Sony y traen todos los idiomas y a mitad de precio.......bufff, me veo que no venden un solo juego de PS3 en Europa, ano ser que Sony se ponga garrula e impida las imporataciones o iguale los precios d elos juegos en ambas regiones, cosa que no creo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaN escribió:Si esto fuera cierto, yo que vosotros me planteaba MUY seriamente comprarme los juegos en ASia, ya que si son region free, como anuncia Sony y traen todos los idiomas y a mitad de precio.......bufff, me veo que no venden un solo juego de PS3 en Europa, ano ser que Sony se ponga garrula e impida las imporataciones o iguale los precios d elos juegos en ambas regiones, cosa que no creo.


Hombre, a la expectativa estaremos....
Alfil69 escribió:Ahora mismo quien no tiene un PEN USB?

yo...
por 30 euros ya los hay de 512 los pen [sonrisa]
alguiena dicho q si el HDMI no estara en la placa asi es no hay posibilidad de incrementarselo
Si se pudiera sacar una salida hdmi real y total desde la salida basica, que desconozco totalmente la viabilidad, ya la cosa cambiaria mucho.
31 respuestas