Ningun metodo de carga me funciona

He probado ya todo menos utilizar discos verbatim,he utilizado ridisc y memorex y datasafe,he peobado a pone la xbox de lao de canto en mi cabeza,el reset del dico duro,cambiar de hdtv a tv,dejar el disco dentro y esperar 20 segundos,el juego he creado la iso perfecta con el metodo del alfiler es el ghost recon y el ss pal de españa he puesto aunque en el ss merger ponia q era pal frances la verdad que ya no se que hacer lo unico que se me ocurre es descargar la copia de seguridad ua parcheada y probarloa grabar tengo una pionner 111d con 1.23 oficial y la ultima versin del clone cd,quien me ayude le estare muy agredecido,gracias
primero enciende consola mete el backup apaga la consola cerrara solo la bandeja y le vuelves a dar a encender y ya esta te carga la presentacion de xbox360 y despues de pocos segundos unos 30sg a 50sg mas o menos te cargara sin ningun problema, probado en hitachi y en samsung y funciona al 100x100.
Y los dvds que mejor van son tanto verbatim como traxdata grabados a 1x.
grabado a 1x y lo he probado tanto en verticl como en horizontal y me lleva al dashboard y me dice abrir bandeja,es la copia de seguridad del ghos recon perfectmente aplicada el ss pal españa del foro,en un traxdata con pionner 111d 1.23
primero enciende consola mete el backup apaga la consola cerrara solo la bandeja y le vuelves a dar a encender y ya esta te carga la presentacion de xbox360 y despues de pocos segundos unos 30sg a 50sg mas o menos te cargara sin ningun problema, probado en hitachi y en samsung y funciona al 100x100.

Si no te va entonces intenta flashear la pioneer, yo es que he grabado con pioneer 109 y pioneer 108 flasheadas con las versiones oficiales de pioneer las ultimas que han salido de cada una.
panico me da,
si esto es con las lentes impecables como estan ahora, cuando este trilladas a ver que carga.

llevo quemados 7 verbatim en pio 109 y solo rulan 2
Simplemente arrancar la consola y meter un juego original da igual de xbox o xbo360, cuando el juego ya este arrancado pues das al boton x para salirte al menu y dar y para finalizar la partida y te mande al menu principal, y ya solo tienes que meter los backups que quieras que te los arrancara como juegos originales a la primera desde el dash principal, sin reiniciar ni apagar. Eso si con las grabaciones dumy es decir con los tomb raider,nba 2k6,moto gp que llevan el sistema de cambiar las primeras letras c por d, no arranca con este sistema esos hay que seguir usando el metodo de arrancar y meter el backup y apagar consola y volver a encender para que asi tenga mas tiempo para la carga del juego.
5 respuestas