Se me enciende y apaga el monitor

Hola
Vereis pues tengo el siguiente problema, cuando voy a abrir un video, un juego o archivo de musica el monitor se me apaga y enciende de forma intermitente en intervalos muy cortos lo que lleva consigo el cuelgue del ordenador.
Alguien sabe a que se puede deber y como lo puedo solucionar?
Gracias
Es muy probable que sea de tu tarjeta grafica que esta en las ultimas o se ha descolocado del sitio si posees conocimientos un pequeño truco que me se.

Abres y quitas tu grafica y la limpias con una goma de borrar SI SI
con una goma de borrar limpias los contactos y luego la vuelves a pinchar OJO LIMPIANDOLA QUE NO QUEDEN RESTOS DE GOMA

cuano el monitor se apaga al intentar reproducir un video es la grafica la que falla casi siempre
Puede ser lo que comenta jamonazo2000, pero lo que no me cuadra es que se cuelgue el sistema operativo al reproducir un archivo de música y no le ocurra utilizando el S.O. con cualquier otro programa (aunque esto no lo comenta). Podría ser algún lío entre los controladores de vídeo y el S.O. Pero no se me ocurre nada más... :-?

Si no se soluciona, quizá sería necesario que dieras más datos (si te pasa eso de forma aleatoria o sólo en las situaciones que indicas, marca de monitor, si es tft o crt, resolución de pantalla, tarjeta gráfica, sistema operativo, programas de audio y vídeo que usas...).
ostias anher!!! no habia caido en lo del mp3 bufffff pues entonces me esta sonando mas a conflicto de controladores de video como tu bien dices.

bueno macho haber si nos das mas datos
Pues de monitor tengo un lg flatron ez t710bh, y la grafica uso nvidia gforce fx5200.
A ver ke me decis.
Muchas gracias [amor]
¿Has descartado lo que decía jamonazo2000? Prueba otro monitor, prueba otra gráfica, reinstala los controladores de la tarjeta gráfica...

Cúrrate muchísimo más la descripción e intenta ir descartando posibles problemas, que si no, es imposible ayudar. A no ser que encuentres a alguien que le haya pasado exactamente lo mismo... A distancia y encima que haya que hacer de adivino, chungo. :)
5 respuestas