Lluvia y mosquitos...

El otro dia me aposenté en el pollete de la ventana viendo la tremenda lluvia que se dirigía en tal sentido que no me mojara y pensé. (me cagon la puta, que poético pa la mierda que voy a preguntar)

Cuando llueve, los mosquitos, moscas, mariposas, abejas, avispas y demás insectos voladores, ¿dónde se refugian? ¿acaso tienen casa las moscas y mosquitos?

Dios... I have a different mind...

ArT
ArT escribió:Lluvia y mosquitos

Joder al leer el título pensaba que estabas hablando de Taiwan [666]

Pos no se tio, yo creo que se esconden en los arboles, debajo las ramas, debajo las hojas,etc....
Lleva lloviendo millones de años y mosquitos cada vez hay mas, osea que no te preocupes que se las saben ingeniar muy bien ;)
los mosquitos solo usan la lei de mas follar y menos trabajar...asike... [mad]
los mosquitos viven en una especie de bolas en los arboles. supongo que se quedaran ahi los dias de lluvia.

Por cierto, NUNCA le deis un golpe a dichas bolas
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
Enanon escribió:Por cierto, NUNCA le deis un golpe a dichas bolas

porke? [flipa]
se forma tal plaga de mosquitos, que no puedes ni respirar sin que te entren varios por la nariz.

arg, creo que pocas veces he corrido tanto en mi vida.
Enanon escribió:se forma tal plaga de mosquitos, que no puedes ni respirar sin que te entren varios por la nariz.

arg, creo que pocas veces he corrido tanto en mi vida.

no tendras alguna foto por ahi de esas "bolas" estaria bien saberlo para el futuro [agggtt]
foto y cuadno vea una ovy a por una mosquitera jigante
Los moskitos y las moscas cuando llueve se suben por arriba de las nubes a tomar el sol..., eso lo enseñaban en la guardería por favor... [buenazo]
8 respuestas