Programar en ASP.net

Buenas, el otro dia me decidí a hacer aplicaciones en Windows, y para ello me pillé un tocho muy curioso de Visual Basic .net, y para programar, me bajé de Microsoft.com, Visual Basic .net Express, que es una version gratuita y "limitada" de Visual Studio.

El caso es k he empezao a hacer mis programitas cutres (calculadora...etc..), para ir pillandole el truco a Basic (yo solo conocía Java, C y algo de de HTML)...el caso es k en el tocho, dice que tambien se pueden hacer aplicaciones del tipo de Visual Basic, pero para Webs (paginas .aspx) y en la version Express...no viene nada de eso.

sabeis con que software (a poder ser gratuito) se puede programar en asp? (existe alguna version express para ello?).
¿No se puede en la express? ¿Seguro? Me extraña...
No es más que utilizar una API distinta para la GUI, en lugar de winforms webforms
Necesitas Visual Web Developer Express (toma nombre! [tomaaa] ). Bajatelo como hiciste con el Visual Basic 2005 Express Edition :)
Por cierto, si estas empezando, te recomiendo que te pases a C#, creo que es un lenguaje con más posibilidades y más mimado por Microsoft que el Visual Basic.
Enlace

Un saludo
2 respuestas