Eraséu-na vé er dortó von braun...

Joer que wapo, la primera aventura grafica que vi con voces en español si no recuerdo mal, hace poco buscando en cds por ahi lo encontre pero no logre hacerlo funcionar.

saludetes
Dios yo aun lo tengo!!!, esa cancion del borracho mitica ahi!!!! [jaja] [jaja]

Y lo de tener que burcar chicles y clinex.... que juegazo madre mia. [looco]

"Eraséu-na vé er dortó von braun, que estudiaba mucho pá ser abogau, pero un dia Drascula rapto a su muje o la hizo vampira o yo que se y Vom Braum cabreau cuando estuvo preparau fue a buscar al Conde al castillo de lo suyo, Nadie sabe mu bien lo que paso... "

Y lo demas me acuerdo pero no exactamente y no me sale la rima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GENOME escribió:Dios yo aun lo tengo!!!, esa cancion del borracho mitica ahi!!!! [jaja] [jaja]

Y lo de tener que burcar chicles y clinex.... que juegazo madre mia. [looco]

"Eraséu-na vé er dortó von braun, que estudiaba mucho pá ser abogau, pero un dia Drascula rapto a su muje o la hizo vampira o yo que se y Vom Braum cabreau cuando estuvo preparau fue a buscar al Conde al castillo de lo suyo, Nadie sabe mu bien lo que paso... "

Y lo demas me acuerdo pero no exactamente y no me sale la rima [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"..nadie sabe como fue, mas Von Braum sobebibrió, y oh oh".. jajajajaja yo también la conservo.. grande esa aventura gráfica, muy grande!
Gracias por hacérmela recordar :D

Saludos!
Pues como ha dicho Anuski, gracias por recordarnosla. Una gran aventura grafica donde te estabas partiendo el culo casi seguido, por las voces y cancioncitas. La cancion del borracho es mitica asi como el "¿Y pa que?" entre otras. Sin duda un doblaje con un muy buen sentido del humor :D :D [barret]
¿Recordáis la voz del tío del bar? igualita a la del difunto Gil pero a lo chuleta.
yo siempre la quise :( sabeis algun luegar donde comprarla?
yo tengo un problema, a ver si alguien me hecha un cable,yo tengo la aventura en un .exe, pero, en el trabajo no tengo permisos de administrador, por lo que no puedo crear el directorio C:\Archivos de programa\XXXXXXX\Drascula, al no dejar crearla no me copia los archivos, y no puedo elegir otro directorio.

Alguien sabe como puedo abrir el exe y sacar los archivos? ya que en casa lo tengo instalado, y no guarda entradas en el registro ni nada.

Un saludo!
intenta abrirlo con winrar porque igual es un rar ejecutable;)
que va es lo primero que intente jeej
demnim escribió:yo siempre la quise :( sabeis algun luegar donde comprarla?

http://www.librosycdroms.com.ar/shop/detalle.asp?oynprodid=51
10 respuestas