Chuck Yeager's Air Combat

Wenas, pensando en tiempos pasados me acordé del Chuck Yeager's Air Combat pero diria que he perdido los disquetes.

Sabeis si chuta en windows XP???
Pues...ese juego tiene mas año k la tos...y recuerdo la de horas k me tire persiguiendo migs
Era pasa msdos asi k a saber si furula o no...k si la tarjeta de sonido y todo eso.
Al ppo del juego el nen decia...its a good day for fly ¡¡¡
lol¡¡¡¡
Era un buen juego de aviones en plan casi arcade, muy entretenido, de su epoca tambien me gusto el tornado , un pedazo de simulador...
SPINAKER escribió:Wenas, pensando en tiempos pasados me acordé del Chuck Yeager's Air Combat pero diria que he perdido los disquetes.

Sabeis si chuta en windows XP???

Esta mañana mismo estaba jugando yo usando dosbox y al pelo.

Menudo vicio de juego.
Joder, ¡qué recuerdos! La de horas que jugué a ese juego. Lo mejor era la configuración de partidas rápidas. El intentar derribar un B 52 con el FW190 era lo más chungo del juego (y lo más gratificante)
como ha dicho tmaniak: dosbox.

es lo mejor para echar a andar juegos de PC/DOS

saludos cordiales.
MaxVB escribió:Joder, ¡qué recuerdos! La de horas que jugué a ese juego. Lo mejor era la configuración de partidas rápidas. El intentar derribar un B 52 con el FW190 era lo más chungo del juego (y lo más gratificante)

jias jias te cosen a tiros xDD

Jurrr me olvidé del dosbox xDDDD lo uso para mil juegos y no pensé en usarlo para este [uzi]
Hablando de juegos clásicos: podríamos crear un post rememorando los mejores juegos de aquella época, o al menos comentarlos para que la gente que no los conozca aproveche.

Empiezo; qué me decis del 4D Sports Driving? La de horas que le eché en su día. Ha sido el juego al que más he jugado con diferencia xDDD era la reostia.
anavas44 escribió:Hablando de juegos clásicos: podríamos crear un post rememorando los mejores juegos de aquella época, o al menos comentarlos para que la gente que no los conozca aproveche.

Empiezo; qué me decis del 4D Sports Driving? La de horas que le eché en su día. Ha sido el juego al que más he jugado con diferencia xDDD era la reostia.

estaria bien hacer un hilo en el que cada post explique un juego y otro hilo con los comentarios
7 respuestas