Verbatim en Valencia ???

Hola familia llevo timepo busacando estos consumibles en una tienda física pero a causa de que su precio es de 5€/6€ hebía decidido pillarlos por internet, existen tiendas Online concon precios sobre 3€ + o - dependiendo de los gastos de envio pero siempre me dicen quue no tienen stock... bla, bla, bla...

La idea es si alguien conoce una tienda física en Valencia o alrededores (Soc de la Ribera) donde se puedan encontrar DVD+R DL Verbatim a un buen precio ???

Vamos que en EOL los valencianos somos un puñao [oki]
buenas yo soy de valencia y los compro en informod, tienen web y su telf es 963414799, los verbatim estan por 3.40 en caja, llama y pregunta
Mr.Vicco escribió:buenas yo soy de valencia y los compro en informod, tienen web y su telf es 963414799, los verbatim estan por 3.40 en caja, llama y pregunta
OK muchas gracias, me pasaré aver que tal pero en la web no aparecen los Verbatim, de todas maneras me pasaré aver si tienen. GRACIAS!
Mr.Vicco escribió:buenas yo soy de valencia y los compro en informod, tienen web y su telf es 963414799, los verbatim estan por 3.40 en caja, llama y pregunta


en la web no tienen casi nada peero llamas y si k tienen yo e ido muchoa comprar ahi.
Bueno ya tenemos esa tienda y parece estar bastante bien pero... Alguin conoce alguna más? A ver los de valencia de donde pillais los DVDs?
Ei compi en xativa hay una tienda k se llama tools k ahi venden datasafe (es de ritek) valen a 4€ i ami me van bien ;)
En los app los Verbatim a 4 euros,en catalogo ponen a 5 euros pero a mi siempre me lo cobran a 5.

En dr-pc los ricoh (45 euros 10) y los bullpaq (20 euros 10)

Saludos
¿¿¿darkblad3 eres de xativa??? Si lo eres ya sois dos en EOL :)
Pues ami me pilla más cerca Valencia Capital pero de momento ese precio, el de informod, el que ha dado Mr.Vicco, de ser así estaría muy bien, aver si alguien save alguno mejor? Porcierto devil los bulpack que tal van? te lo digo xq yo grabo para mi y dos colegas, la mia es samsung pero las de ellos son hitachi así que no se yo... eso sí la grabadora Pioneer 111

Off topic ON... 1 - 1 Va ostia va!
Valebay si soy de xativa!! tu tambien eres??? jajajaja
pues eso k en informod esta genial los precios de los Verbatim DL yo de 8 backups 8 van perfectos.
Son con envio postal?? si es asi cuales son los gastos de envio???
depende si es pakete azul 5 euros, y ya si es seur o nacex sube bastante mas.
Yo he pillado en la tienda hoy mismo 5 dvd y me han ido de puta madre en mi lector hitachi con una pioneer 108 Reservare los 20 dvd tdk ke tengo para los lectores samsung, ya ke en los hitachi no acaban de rular bien
kaitenken escribió:Yo he pillado en la tienda hoy mismo 5 dvd y me han ido de puta madre en mi lector hitachi con una pioneer 108 Reservare los 20 dvd tdk ke tengo para los lectores samsung, ya ke en los hitachi no acaban de rular bien
En cual tio en informod?
Los bullpaq en Samsung van de fabula, en hitachi hay que hacer el truquito del reset.
15 respuestas