Funstation XD

Hola a todos,
pues resulta que me encontrao en un bazar cerca de casa que tenian una Funstation. Ésta sin duda es una desas consolas clonicas de las tombolas, xo me fijao bien, y los puertos de los mandos no tenian la típica forma de la NES, sinó que más bien eran del palo de las megadrive / master system. Alguien algo de este aparatejo??El moro sablaba 5 eurillos, y depende de q sea pos igual se viene conmigo...

gracias
Es como la Polystation One, una copia de la nes pero con cartuchos de 60pins (osea tipo japoneses) :p
Na bueno, hay tropecientas versiones: Funsation, polystation, funstation... pero todas vienen a ser la clonica nes de toda la vida con una carcasa como la de la play 1 o la psone y con unos mandos bastante malejos tambien simulando los de la play. Muchas de las clonicas de Nes no usaban el mismo puerto que la original.
funcionan los cartuchos japos en las cacaestation?
Pues generalmente traen la ranura de los juegos japo, no pal, asi que es probable.
si que funcionan, de hecho en las ferias no es dificil ver cartuchos amarillos sin caja de 60 pines.

los venden a 5 eureles.
En mi casa hay una gamestation, ke competira seriamente con las consolas de proxima generacion [qmparto] Tiene un cartucho ke pone 1.000.000 games in 1, y en realidad son 10 juegos (mario bros, track&field...) con todos sus niveles separados en cada archivo [jaja] Pero weno como regalo de una reunion ke fui de esas de coleccionista pues sta bien
hola, alguien puede decirme donde encontrar por internet alguna tienda donde pueda comprar una consola de estas, es para un familiar mio que le encanta el tetris y si por 10€ o menos se puede jugar al tetris en la tele me vendria genial, espero que alguien me pueda decir algo, un saludo y gracias.
Mira en EBay...

Si teneis curiosidad, una de las fotos de mi colección (enlace en la firma) es sólo de clónicas, incluyendo las de CEFA XD
8 respuestas