Es que todos los NOKIA van petados? Y el 6131 ??

Hola, me he cansado ya de mi Nokia 6230i, he acabado hasta el culo de darle a los botones y que tarde mil años en abrir la cosa en cuestión...

TIENE QUE SER INSTANTANEO, 0.5seg es muuuuucho, así que nadie diga...

Me arrepiento de haberlo cambiado por el 6230 que si que iba super bien... Deben tener el mismo procesador...

La cuestion es que me lo quiero quitar de envima, voy a hacer portabilidad Amena, y he estado mirando... Me gusta el 6131 , Tiene las mimsas aplicaciones que mi actual 6230i, pero lo que no quiero es caer en la misma piedra, de darle a un boton y tener que esperar 1 seg a que el movil reaccione... Llega a ser desesperante...

Alguien me puede recomendar un movil NOKIA que no vaya absolutamente nada petao. Suuuper fluido...

Es logico que si tenemos 20 sms en memoria pues si tarde un poco... pero no al entrar el menu, o cambiar de opción, que le estas dando hacia abajo y le cuesta llegar...

me explico????

Alguien sabe???
Si quieres Nokia cómprate un Symbian . No va petao aunque tengas bastantes programas .
...pos es curioso, pero yo me he cambiado hace unos meses desde un 7210i (serie 40) a un 6600 (symbian) y a mi manera de ver, el movil symbian es bastante pero BASTANTE mas lento a la hora de viajar por los menus y activar cosas que el series40.

lo mejor de los symbian es usar software symbian, pero si no gastas de eso... te vale mas la pena un movil que no sea symbian... que al fin y al cabo, otros moviles "no-symbian" tienen las mismas prestaciones como telefono y adicionales (mp3, camara, etc) que los symbian.

yo te diria que vayas a la tienda y los pruebes.

saludos cordiales.
Si kieres un movil ke no sufra relentizaciones no te pilles un motorola. Yo he tenido 2 motorlas, v66 y v525 y te puedo asegurar ke son bastante lentos, pero bueno como soy paciente XD XD XD
Hasta ahora, el móvil más rápido que he visto ha sido el 6230 a secas. Digo de la relatívamente nueva generación, porque los antiguos Nokia iban que se las pelaban, como mi querido 8210.

Los nuevos Symbian no se que tal irán, pero al menos el 6610 es terríblemente lento.
Los Nokias viejos iban perfectos , ahora mismo estoy en transición y uso el 3410 , con el 3410 lo he vuelto a notar , esa rapidez en los menús que no tenia mi N-Gage...
Los symbian son de todo menos rápidos.
Como bien dicen, uno de los más rapidos actualmente es el 6230.

De todos modos josebest, si el telefono tiene mucho tiempo, es recomendable que te acerques a un Centro Nokia a que te lo flasheen, ya que durante los dos años de garantía es gratuito, y las nuevas versiones agilizan bastante el teléfono.

Y otra cosa: Si tienes una foto como fondo de pantalla, te recomiendo que la pases por el PC, la reescales a 208x208 y la vuelvas a meter en el movil, pero no se te ocurra sacar una foto a calidad máxima y ponerla de fondo porque te puedes morir para volver a la pantalla principal.
Alguien que pueda opinar sobre el nokia 6131 ????
Si te gustan los nokias puedes usar por ejemplo el 3230, 8110 o similares. Esos iban bien de velocidad, si no te importa que no sean de última generación.

Saludos.
Churly escribió: como mi querido 8210.

ains :(
Euler escribió:Los symbian son de todo menos rápidos.


Sasto, es la pega... a ver, que no van a paso de tortuga, pero vamos... no veas mi Ngage, a veces le dan unos ataques que... [+risas]

Eso sí, sigo sin cambiar el symbian por nada del mundo [oki] :p
10 respuestas