¿Cómo monto las magic keys 2 en PStwo?

Hola amigos de EOL, no sé cómo montar las magic keys 2 en una pstwo SCPH-70004 con pegatina de garantía por debajo. Si alguno me puede mandar unas fotos explicativas donde poner los magic keys y los sensores a tapara. Gracias por la ayuda.
Yo te recomiendo q mires la pagina de nuestros colaboradores chipspain, q la encontraras a la izquierda de la pantalla, ahi seleccionas las magic keys 2, y te pone en fotos y videos como hacer la instalacion.
Suerte!!!!
La magic key 3 no hay manera de meterla por el hueco de la pieza metalica, no entra. ¿Sabeis si desmontando la consola se puede poner mejor o es lo mismo?. Gracias.
Yo tengo la misma version q tu y no tuve q desmontarla
aveces hay que meter la punta de un destornillador por ahi para hacer un poko de hueco
Si encuentras la posición exacta, entra sin problemas.

Así que paciencia!
Yo opte por kitarla carcasa y kon un destornillador plano chico hice palanca y arranke el sensor, luego hice un puente soldando un cable entre los 2 puntos komo muxa gente de por aki a hecho y sin problemas.Lo hice de esta manera porke yo tambien staba hasta las pelotas de la puñetera magic key ke de "magic" tiene poko. [lapota]
6 respuestas