Quake cumple 10 años!

http://lazonaoscura.com/drupal/?q=node/836

Lo anuncian en Slashdot, el dia 22 de Junio de 1996, Quake I fue liberado al público con todo lo que significo para los presentes.

Significó laaaargas conexiones nocturnas al servidor de IBK, largos ratos limpiando el lanza de las manchas de suciedad, peleandonos con las malditas conexiones de Infovia, aquellas primeras partidas al Zoid's CTF, volar por los mapas de Quake I con el Grappling Hook, en definitiva supuso estar presente en el nacimiento de los juegos Multiplayer, algo asi como estar en la primera Olimpiada supongo, era todo mucho mas cutre, pero tenia su encanto.

Para celebrarlo podeis ir a la entrada de la wikipedia a recordar los pequeños detalles.
Antes que quake 1 ya existían juegos con los cuales podías jugar sin el menor problema a distancia, usando modem y conectándote directamente al servidor por teléfono.
Felicidades [beer]

Lástima que por aquel entonces yo no disponia de conexión a internet...
Uff q recuerdos del Lagazo.. recuerdo mi 1era partida en un server ruso, con un ping brutal... q aparecia muerto la mitad d veces... si no era con rockets, era imposible matar, pq nada estaba donde tu lo veias...consegui 2 frags!!!

vaya un juego mas hermoso!
Yo ya jugué al doom en cooperativo con un colega por modem, nos cobraron la llamadita, por supuesto..........que tiempos aquellos.....

Pero si, estoy deacuerdo en que el multi del quake creó escuela. QUe bueno el gancho, ya ni me acordaba ;)
yo conozco a dos que con un cable "modem nulo" paralelo, jugaban a doom y duke nukem uno contra el otro poniendo los PCs en los balcones de las casas.

el cable era mio, y media 12m. lo justo para atravesar de un lado a otro una calle de dos carriles XD.

saludos cordiales.
Enhorabuena por QUAKE ! e id software

Para mi la saga mas buena de la historia de tipo multiplayer. En especial QUAKE 3 ARENA

Un saludo para todos los QUAKERS de la comunidad, q somos muchos :)

pd: NOS VEMOS EN LA ARENA!!
[sonrisa] Aprovechando este HILO.

Keria acer una pregunta, tengo el Quake 3 Arena, y kiero crear un server, cuando le doy a create y pongo internet, se me sale al escritorio y sale la Consola y ay se keda, y nose como poder crear un server propio para jugar y entrar... :-|

Haber si algien me exa una mano, gracias anticipadas
parece que tienes puesto el servidor como dedicado, quita esa opción si es que existe
Ok, osea la creo sin poner dedicado, pero con internet, pero me sale asta el escritorio y hay la consola, pero nose k acer, para poder entrar :S

salu2
[maszz] Por favor si algien sabe y me exa una mano..

Que es lo k tengo k acer para poder crear un servidor al Quake 3 Arena, y k como ago para entrar...

salu2
GXY escribió:yo conozco a dos que con un cable "modem nulo" paralelo, jugaban a doom y duke nukem uno contra el otro poniendo los PCs en los balcones de las casas.

el cable era mio, y media 12m. lo justo para atravesar de un lado a otro una calle de dos carriles XD.

saludos cordiales.

Con dos coj... [jaja] [jaja]
Yo y mi vecino estamos igual, eso si, con 15m de cable [bad]

El Quake 3 es el juego q mas horas de vicio me ha dado(siempre en internet o intranet, en single es "aburrido", esos bots y su IA nula).
j.r.anubis escribió:[maszz] Por favor si algien sabe y me exa una mano..

Que es lo k tengo k acer para poder crear un servidor al Quake 3 Arena, y k como ago para entrar...

salu2

no desvirtues el hilo, coño.

Esto es una cosa que no me gusta de eol.....
tmaniak escribió:
no desvirtues el hilo, coño.

Esto es una cosa que no me gusta de eol.....

[nop]
Hablando también del aniversario..

Habéis visto los recortables? Es un buen regalo para hacerle a nuestro Quake:

http://cow.mooh.org/paper/

Yo los tengo imprimidos, voy a poner a hacermelos en breve.
PR0[3R escribió:Yo y mi vecino estamos igual, eso si, con 15m de cable [bad]

El Quake 3 es el juego q mas horas de vicio me ha dado(siempre en internet o intranet, en single es "aburrido", esos bots y su IA nula).

No me creo que dures mucho en el modo Nightmare!. Si duras haznos un video pero que se vea que eres tú.
A mi me suena jugar incluso antes a algun juego en casa de un amigo, tenia conexion con su vecino de varias plantas mas abajo mediante un cable por la fachada jajajaja
Tambien recuerdo k se hicieron un escenario k era la urbanizacion de su casa, y alli a pegarse tiros jaja un punto
Aunk no se si era el quake, me suena imcluso k era el doom 2
18 respuestas