Hola, me quería buscar algo para currar en veranito sin tampoco quitarme muchas horas de enmedio, y en algo más o menos "fácil" y que no fuese muy "aburrido", y bueno.... el otro día apalabré en una juguetería de esas que suele haber grandecillas en un centro comercial, y sería para estar en la sección de los scalextric, coches a radio control y el tema de los trenes en miniatura esos.
Partiendo de que no tengo ni idea de scalextric, trenes o coches radio control quitando lo que pueda saber todo el mundo de cultura general, os digo las horas que curraría y lo que me pagarían y me decís qué opinais, lo digo por buscarme sino otra cosa, que ya se que no me van a pagar millones por algo así, pero simplemente para que me digais sabiendo el curro que es que ya os lo he puesto, mis labores: limpiar la tienda cuando haga falta, atención al cliente, y bueno, llevar esas secciones que os he dicho de scalextric, coches radio control y trenes.
Serían 40 horas semanales me dijeron, de lunes a viernes de 16:00 a 22:00, y los sábados 10 horas(no recuerdo ahora bien el horario exacto, con 1 hora para comer, osea el sábado 9 horas de curro), y los primeros domingos de mes, teniendo que currar, que luego esos domingos serían días a librar.
El asunto, 705 € netos al mes, por 40 horas semanales.
No se.... qué os parece??
También había otras tiendas por el centro comercial estilo tiendas de vender cosas para la casa estilo cojines, adornitos y esas cosas.... pero no se, preferí ir a lo de la juguetería porque lo otro ví que me iba a aburrir de lo lindo..... eso sí, espero que me expliquen el tema porque como me vengan a preguntar de trenes, scalextric... ni warra
Aún no he firmado nada, por eso pido opinión..... gracias
La idea es currar en algo el veranito, no como algo fijo, saludos