Increible!

trigunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

aparece joer, que la cosa estaba entretenida. La verdad es que tu amigo se lo ha currado... mas que los de la GC, pero yo sigo siendo un hombre de poca fe.

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo ayer vi a Elvis. De verdad, no miento. No era un tío disfrazado de Elvis. Era el genuino y estaba de incognito. El tío se conserva muy bien para su edad y estuvimos charlando y hasta se puso a cantar un poco para demostrarme que era él. Luego fuimos a mi casa y me firmó varios discos que tenía de él y hasta nos hicimos unas fotos. La cámara no es digital y no tengo escanner así que no puedo enseñároslas pero sino, no dudeis de que lo haría.
Ashtyr escribió:Pues yo me lo creo, mas que nada por que un amigo mio la tiene, y lo puedo probar ademas.

Imagen

Ala joderos, que yo ya juego a la PS3 [looco] [looco] [looco]

xDDDDDD, yo también tengo un amigo fantasma que su padre tiene un deportivo BMW, el chipea ps2 desde hace años (Es un torpe, mentira comprobado), tenia un pc con 1giga de ram cuando todos andabamos con 256mb pero cuando le decias de ir a ver todo lo que tenía, ponia la excusa de que lo tenía en su otra casa ¬_¬
ayer escuchando ser digital dijo el presentador que ya habia estado trasteando con una ps3... haber si va a ser verdad lo del colega de trigun y nos comemos las fotos con patatas... aunq mucho tarda en contestar el susodicho...

salu2
TriGuN escribió:Sorry por el nombre del titulo pero ahora mismo nose me ocurre otro!

Bueno el tema es el siguiente, un colega y yo siempre estamos picados por que yo digo xbox360 y el es un sonier cegao y esperanzao... ya le he enseñando demos, mis juegos y demas.. pero el tio esta cegao.

Lo mejor esque en su curro hay un pavo "to flipao" que dice que tuvo la xbox360 y ke la largo porque era una mierda etc etc... vale hasta ahi puedo creer, pero hace un par de semanas me dijo que la novia de "su colega" era PROGRAMADORA de juegos [qmparto] [qmparto].
Y claro la pava le dijo que no habia color entre consolas xDD

Lo fuerte y mas gordo esque me acaba de mandar un sms diciendo...

"...kiyo ahora cuando salga del curro, voy a la casa de "mi colega" QUE TIENE LA PS3 con el demo de FXIII, te mandare fotos y te dire si hay o no hay color..."

Mi cara al leer el mensaje asido asi... ¬_¬ [qmparto] [fumando]

Y digo yo... no sera cierto y sera un betatester de sony & scuare no¿? [risita]

Yo no se que amigos teneis, pero sin mencionar los hechos, solo por la actitud parece que tuviera 13 años.

He visto a niños con 15 años más espabilados que tu supuesto amigo.

Y lo mejor es que tu vas y pones semejante tontería aquí, ¿para qué? Para reirnos de tu amigo?? para decir que es un fantasma??

En fin, cuanto está perdiendo este foro.
whose escribió:
xDDDDDD, yo también tengo un amigo fantasma que su padre tiene un deportivo BMW, el chipea ps2 desde hace años (Es un torpe, mentira comprobado), tenia un pc con 1giga de ram cuando todos andabamos con 256mb pero cuando le decias de ir a ver todo lo que tenía, ponia la excusa de que lo tenía en su otra casa ¬_¬
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tenia de mas pekeño tambien un colega como el tuyo

te metia las vaciladas ke si yo tengo esto ke tu no tienes,ke si esto,ke si lo otro

luego cuando le preguntabas donde tenia todas las cosas decia,es ke esta en el pueblo,y yo claro claro [tomaaa]
Yo conocia a un chaval que era el tipico mentiroso de videojuegos("yo me he conseguido el carnet Triple S+(o no se que) en el Gran Turismo 3")

Un dia viene y nos dice a un amigo y a mi "Ostia, tengo el Devil May Cry 2(3 o 4 meses antes de su salida en Japon)"

Nosotros "Sí sí,pero como que faltan 3 meses para que salga"
"Que no que no, que yo lo tengo, me lo ha traido mi tio de Japon"(pq siempre usan a su tio? Joder, pq yo no tengo un tio asi? xD)

*Un tiempo despues, en la salida PAL de DMC2*

-"Eh eh, que ya ha salido el Devil May Cry 2!"
-"Tu no lo tenias ya japones?"
-"Hmm?....................................................ah si, pero....es que se me jodió"
*aqui yo me alejé pq me estaba partiendo de risa*
-"Vaya...mira, podrias traermelo e intento arregartelo"
-"................hm......es que lo tiré a la basura"
-"Claro claro"

El tio ese tb hizo una imagen en el PC del RE: Outbreak, una del Code Veronica X, se "bajó"(termino literal que dijo él) el lanzamisiles del Code Veronica al RE: Outbreak.
Cuando le preguntamos si tenia modchip para cargar el juego editado nos dijo "No, mi PS2 lee los DVDs grabados sin tener que hacerle nada, es una edicion especial japonesa"

Esta gente surtia efecto hace 10 años, cuando no habia internet. Ahora internet los ha matado u_u
Turyx escribió:Yo conocia a un chaval que era el tipico mentiroso de videojuegos("yo me he conseguido el carnet Triple S+(o no se que) en el Gran Turismo 3")

Un dia viene y nos dice a un amigo y a mi "Ostia, tengo el Devil May Cry 2(3 o 4 meses antes de su salida en Japon)"

Nosotros "Sí sí,pero como que faltan 3 meses para que salga"
"Que no que no, que yo lo tengo, me lo ha traido mi tio de Japon"(pq siempre usan a su tio? Joder, pq yo no tengo un tio asi? xD)

*Un tiempo despues, en la salida PAL de DMC2*

-"Eh eh, que ya ha salido el Devil May Cry 2!"
-"Tu no lo tenias ya japones?"
-"Hmm?....................................................ah si, pero....es que se me jodió"
*aqui yo me alejé pq me estaba partiendo de risa*
-"Vaya...mira, podrias traermelo e intento arregartelo"
-"................hm......es que lo tiré a la basura"
-"Claro claro"

El tio ese tb hizo una imagen en el PC del RE: Outbreak, una del Code Veronica X, se "bajó"(termino literal que dijo él) el lanzamisiles del Code Veronica al RE: Outbreak.
Cuando le preguntamos si tenia modchip para cargar el juego editado nos dijo "No, mi PS2 lee los DVDs grabados sin tener que hacerle nada, es una edicion especial japonesa"

Esta gente surtia efecto hace 10 años, cuando no habia internet. Ahora internet los ha matado u_u
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

es ke no tienes pies ni cabeza!

mi colega por lo menos no metia la pata de esa manera xD
Como odio la gente así tio, o cuando estás hablando de un videojuego con tus colegas y para que no se sienta apartado te habla del megatruco oculto debajo de las escaleras del 5º edificio de la avenida, cuando el juego consiste en destruir aviones, pero tu dile que no existe eso.. diselo, que el te negará y te echará en cara que no sabes nada.

xD

ArT
Nunca he entendido a este tipo de gente... creo ke mienten para ser objeto de admiracion y envidia, con lo cual cada vez ke escucho a un burro de estos digo:

(Casos imaginarios, ya ke ultimamente ya no me cruzo con gentuza de este tipo).

- bua tio! ya tengo la Ps3!!!
- ahm! bien... *con cara de indiferencia*
- pero oye tio! ke la tengo!!!
- vale...
- joder! es una pasada!
- ok...

o directamente:
- Si vivir en tu mentira te hace feliz, me alegro por ti (terminando con este gesto -> [oki])

aunke lo mejor de todo es ir a pillarles:
- bua tio! ya tengo la Ps3!!!
- no jodas!!! y ke tal?
- se sale!!!
- y ke juegos tienes?
- el FFXIII
- ke grande!!! sabes ke sale Cloud en el juego?
- claro! si ya le visto!
- joder!!! ke guapo!!! y cuantos dvd's son?
- son 4
- eso esta bien, no son muchos :) y ke mas me cuentas?
- pues... ya he conseguido a Ifrit y se sale, ke graficazos!
- bua! ya te habras fijao ke ahora Ifrit tambien hace atakes de hielo no? ke salio en el E3
- si si! ahora es impresionante.
- ah no! espera, me ekivocado, ese era Eolo.
- ahm... esto... nose... creo ke si ke es Ifrit...
etc, etc...

(Importante aguantarse la risa)

Aun asi, por desgracia tiene ke haber de todo en este mundo... [enfa]
Triiiiiiiiiiggggguuuuuuuuun, aparece tio, que al final nos vamos a creer que era verdad y te han prohibido decir nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeoDecoy escribió:Triiiiiiiiiiggggguuuuuuuuun, aparece tio, que al final nos vamos a creer que era verdad y te han prohibido decir nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo ha absorvido la consola... :-O
Pues no creo que lo haya absorvido nadie cuando el 26-06-2006 las 20:28 [size=90]posteó su ultimo mensaje .

Esta pasando del hilo en si .. O nos ha tomado el pelo ?
[/size]
[tomaaa]
Esto me acaba de recordar que en sexto de EGB un pavo de mi clase trajo el CD de Killer Cuts (aquella BSO que regalaban con Killer Instinct de Super NES) y aseguraba que era una demo técnica para la ULTRA64 (cuando ya se sabía que usaría cartuchos) de un colega que tenía en Tokio [qmparto]

En fin... a ver como acaba este culebrón sobre la PS3 del coleguita. [sati]

SALU2
El tío de un amigo mío (¿por qué SIEMPRE son los tíos?) era capaz de piratearme el ordenador desde su trabajo. Lo gracioso es que yo por aquel entonces no tenía ni internet. Intenté explicarle que era imposible, que no se puede piratear algo a lo que no se tiene acceso, a no ser que puedas piratear un PC a través del cable de alimentación. No hubo forma de convencerle, a pesar de que le reté varias veces a que le diga a su tío que me piratease el ordenador.
Nac_eol escribió:No sigas que el tipo este me suena. Pregúntale a tu colega si le ha llamado la Guardia Civil para que lleve el ordenata a comisaria.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, que yo soy la novia del colega y lo que ha pasado es que la PS3 no es mía, la tenía prestada y ya la he tenido que devolver. Pero no os preocupéis, en este momento estoy probando un prototipo de máquina del tiempo (que por cierto no funciona, creo que hay una avería en el condensador de fluzo, si alguien quiere ayudarme a repararlo...).

PD: Cachis, se me ha olvidado cerrar la sesión y me he equivocado de clon XD.
Hilo Friki, pero friki friki ¬_¬
LadyStarlight escribió:A ver, que yo soy la novia del colega y lo que ha pasado es que la PS3 no es mía, la tenía prestada y ya la he tenido que devolver. Pero no os preocupéis, en este momento estoy probando un prototipo de máquina del tiempo (que por cierto no funciona, creo que hay una avería en el condensador de fluzo, si alguien quiere ayudarme a repararlo...).

Bueno, siempre puedes pedir ayuda a alguien ;)
LadyStarlight escribió:A ver, que yo soy la novia del colega y lo que ha pasado es que la PS3 no es mía, la tenía prestada y ya la he tenido que devolver. Pero no os preocupéis, en este momento estoy probando un prototipo de máquina del tiempo (que por cierto no funciona, creo que hay una avería en el condensador de fluzo, si alguien quiere ayudarme a repararlo...).

Lady, para que funcione el condensador de fluzo tienes que hacerle el modding para que funcione con residuos organicos.

A ver cuando me das un rulo en tu DeLorean ;););)
RubénGM escribió:Bueno, siempre puedes pedir ayuda a alguien

¿Que demonios es eso? [reojillo]
Yo tenia un amigo que llevaba un año en el Skate y decia que ya era mejor que Tony Hawk xD (Si si y yo aprendi word y soy mejor que Miyamoto haciendo juegos).

Insensata! Con lo fácil que será ahora rastrearte a ti ya tu tío (el que curra en Sony y te dejo la cónsola). Dile que haga las maletas y se esconda en lugar más lejano e inhospito que se le ocurra. Seguro que a estas alturas un comando de ninjas-yakuza-del-infierno contratados por Sony estará de camino a su casa para eliminarlo.

Me temo que poca esperanza hay para el pobre hombre.
Sabremos la conclusion de esto algun dia? a ver si es verda lo de la pley3 y ha hecho juramento de silencio

xDDDDDDDDDDDDDD
Juas que mamonas xDDDD
Pues decir que el Jueves cogi el coche fui a recoger a mi amigo y fuimos a la casa del "pavo" la verdad esque yo no hacia mas que reirme de el, y el se molesto porque seguia ere que ere...
Bueno que me lleva hasta la casa y me dice mira ese es su coche.... (UN XARA TUNING CON LOS DADOS!!!) pues claro ya con ese cartel me descojone xDDDD; Total que lo llama al movil y que casualidad... EL MOVIL AL QUE LLAMA ESTA APAGADO O FUERA DE COVERTURA... asique nada el lo intento un par de veces mas y todo igual,no le cogia el movil.
Bueno la cosa se quedo ahi; Desde el jueves le digo el pleis`3.
Y este finde como he estado en la playa pues no he podio averiguar nada,(tampoco es que haiga que averiguar mucho... xD)
Nah supongo que querra un poco de protagonismo xDD y ya ta. Lo que me jode esque me lo sigue jurando y perjurando... [360º]

Pd. Absorvido... absorvido me tiene el Call Of Duty 2 [babas]

Sorry pero seguimos sin ver el GRAN GRILLO NEGRO xDDD [poraki]
Dudo mucho que una PROGRAMADORA este saliendo con un xolo de estos
pero al final que pasa??
hay o no la ps3 ein?
Hombre estar esta... pero donde¿

LA VERDAD ESTA AHI FUERA... [carcajad] [carcajad]
robotix-kun escribió:pero al final que pasa??
hay o no la ps3 ein?
Tu ke crees?

[jaja]
Ashtyr escribió:Pues yo me lo creo, mas que nada por que un amigo mio la tiene, y lo puedo probar ademas.

Imagen

Ala joderos, que yo ya juego a la PS3 [looco] [looco] [looco]

Jajajaja, y aún así es más pequeña que la "proxima version"
No sigas que el tipo este me suena. Pregúntale a tu colega si le ha llamado la Guardia Civil para que lleve el ordenata a comisaria.

Esto creo que traera bastante cola en EOL
80 respuestas
1, 2