problema con impresora

tengo una impresora epson que no tiene tinta de color, pero si de negro.

El caso es que la muy zorra nom deja imprimir un archivo en blanco y negro, que puedo hacer?

ah, la impresora es una epson c42ux

gracias
Lo siento pero es asi, o tienes colocados LOS DOS cartuchos o no puedes imprimir.

No le des mas vuelta y compra el cartucho que te falta

(Posiblemente los fabricantes lo hagan asi a proposito, todo el mundo sabe que el negocio de las impresoras esta en los consumibles y lo que es propiamente la impresora no las regalan por no hacerlo mas evidente)

Suerte.
No ha dicho que no tenga el otro cartucho puesto...

Puede que lo que necesites sea seleccionar en las opciones de impresión "Imprimir en escala de grises" ya que incluso imprimiendo en B/N muchas impresoras meten tinta de color para dibujar algunos tonos de gris. Con la opción anterior te aseguras de que sólo utilizarás tinta negra.

Saludos
No, es que los de Epson son unos hijos de ... bueno, lo que hacen últimamente en usu impresoras es incluir un pequeño chip para detectar el cartucho, en el que cada vez que enciendes, apagas, imprimes o escaneas (si es multifunción) va marcando como que se gasta el cartucho (si si, sólamente al encenderla ya marca como que se gasta) y cuando el chip en el que lo va marcando dice que se ha acabado (aunque tenga casi toda la tinta, porque yo abrí uno que marcaba vacío y estaba lleno) ya puedes hacer lo que quieras que hasta que no lo cambies no va a dejarte imprimir.

Lo mejor de todo es que puedes gastar los cartuchos sim imprimir, yo tnego una multifunción y sólo de escanear también marca como que se gasta el cartucho.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

La única forma de evitar esto es con un programa en los modelos antiguos o con un aparato que sirve para poner el contador del chip a 0.

Según dicen lo hacen para eviitar que se estropeen los cabezales por falta de tinta.
3 respuestas