duda sobre CD-I

Actualmente en Ebay españa hay en venta 2 reproductores cd-i, la cuestion es que no se cual pillarme, a ver si me podeis ayudar un poco (no se si los 2 son una "patatas" o buenos, sinceramente)

Philips

Grundig

Un saludo!
Te ayudaran más y mejor en consolas clasicas aquí

Saludos

_Hazard_[angelito]
si, iba a exponer el tema justamente ahi, pero al final (y no se porque) me he ido por los cerros de ubeda [666]

P.D: No puedo cerrar el hilo (no me sale la opcion), si algun moderador me lo pudiera cerrar, agradecido, muchas gracias! :-)
La principal diferencia es que el 220 es de la primera hornada de los CDI, de principios de los noventa, mientras que el Grundig es más moderno, de la segunda mitad de los noventa. El Grundig es un clon del Philips CDI 470 y, al igual que su gemelo el 490, son reproductores bastante buenos, que se vendieron en su día orientados a ámbitos profesionales.

El Grundig si mal no recuerdo, lleva el cartucho descompresor de video, como el CDI 470.
Lo interesante sería saber qué modelo de 220 exactamente es, porque hubo varios y cada uno con diferente cantidad de memoria para salvar partidas y otros datos.
Bueno y por último, el 220 es bastante más aparatoso que el Grundig.

Yo cogería el Grundig, que además está más barato y trae software más interesante, pero tu tienes la última palabra ;-).

Por cierto, si tu intención es usarlo para juegos, te vendrá bien que busques un pad de estilo clásico, porque los mandos que traen sólo son cómodos para aventuras gráficas o puzzles.

Saludos.
Pues la verdad, es que no se que hacer, toi dudoso [666]
Bueno, aún tienes cuatro días para decidirte, si no se te adelantan claro...

Saludos.
5 respuestas