duda sobre conexion por portatil

buenas,pues mi duda es,yo en casa no tengo conexion a internet,pero me conecto por wifi desde otra,antes me funcionaba bien,pero hoy me he metido y me dice que tengo restringido el acceso,y me pide usuario y contrseña,pero e prebado con el portatil de otro amigo y a el si le funciona,de que puede ser?un saludo
Buenas:

¿Esa otra casa es la de tu amigo o la de un vecino?
Este dato es importante porque si la casa es de tu amigo y el sí puede entrar, basta con que le preguntes los datos de acceso.
Si por el contrario es la casa de un vecino y tu amigo si puede entrar, puede ser que tu amigo tenga los datos, o que tu vecino tenga valores por defecto en sus datos de acceso y tu amigo accede porque son los que tiene puestos.

De todas formas, espero que tu caso no sea el segundo, no es muy ético que digamos.
JuAnVi escribió:buenas,pues mi duda es,yo en casa no tengo conexion a internet,pero me conecto por wifi desde otra,antes me funcionaba bien,pero hoy me he metido y me dice que tengo restringido el acceso,y me pide usuario y contrseña,pero e prebado con el portatil de otro amigo y a el si le funciona,de que puede ser?un saludo
Todo apunta a que el duño de la red te ha restringido el acceso :P
daniel_5 escribió:Todo apunta a que el duño de la red te ha restringido el acceso :P

xDDDD eso estaba pensando yo ayer,pero es raro que mi amigo si pueda con el suyo y yo no [triston] la casa donde nos metemos es mia,los 2 nos conectamos desde aqui,la conexion es del vecino xD
JuAnVi escribió:
xDDDD eso estaba pensando yo ayer,pero es raro que mi amigo si pueda con el suyo y yo no [triston] la casa donde nos metemos es mia,los 2 nos conectamos desde aqui,la conexion es del vecino XD
Facilmente te puede haber restringido solo a tu PC la conexión
4 respuestas