Zor escribió:El SP2 es INDISPENSABLE ahora mismo, ya que arregla numerosísimas vulnerabilidades, además de que muchos programas y juegos ya te lo exijen.
Lentitud ninguna. El firewall de windows, el centro de control, y demás cosas se pueden desactivar, simplemente hay que saber cómo. Si no quieres que te molesten, basta con que te ejecutes services.msc y te cargues los servicios que te molestan.
Por otro lado, si sigues notándolo lento, yo te recomendaría una versión de windows "personalizada" que corre por ahí, llamada TinyXP Rev.4. Está en inglés, pero para las 4 tonterías que hay que leer (control panel, start menu, favorites...xdd) creo que merece la pena por la velocidad y limpieza del sistema.
Si lo quieres en español, hay otra versión llamada WindowsXP Unattended Edition, que es la que usamos en clase, y también es "reducida".
JOJOJO indispensable ? es aconsejable, segun para que uso y para que equipo, pero indispensable, ahi stas exagerando un poko, para mi el q mejor funciona es el sp1, el sp2 me marea, y me pone trabas, me crea algunos conflictos etc... vamos no me gusta nada, el sp1 bien configurado, y teniendo un minimo de sentido comun, va perfecto, lo q si es importante son las actualizaciones, pero vamos, segun q tipo de usuario seas (ahi se resume todo) pq yo he tenido xps a pelo sin service pack ni nada, con el nod32, el sygate firewall (el outpost, muy bueno, pero tb da sus problemas, demasiado tinglaillo para lo q uno suele necesitar)y sin actualizaciones, y con el ad-aware para quitar spias, e iba la mar d sobrado, y eso este año, vamos, q no fue en su epoca de bajo riesgo...
No obstante si te va bien el sp2, y te gusta, como bien te dicen, quitate el firewall, puedes dejarte el del modem si quieres pero el de software restringe no solo puertos, sino programas, una vez lo configuras ya no hace falta q lo toques, y los resultados se notan
Un saludo