Google cambia su interfaz

Joder acabo de ver que Google ha cambiado su interfaz. Probad a hacer una busqueda y vereis.

A mi la verdad no me gusta aunque claro, tan acostumbrado a la interfaz de antes.

La verdad es que menudo post mas tonto, tampoco ha cambiado tanto, pero que mejor que hacer a la 1 de la mañana [poraki]

Ale un saludo
o no noto el cambio, o el cambiazo te lo han dado a ti con algun troyano que se hace pasar por google, aunque no, tu usas linux no???
Yo lo veo igual q siempre ¬_¬
Es costumbre que seleccionen aleatoriamente a personas y les manden interfaces ligeramente distintas para despues hacer tracking de como las usan y probar su eficacia.

Ya lo hicieron hace unos años. En otro ordenador que uso me sale la interfaz que creo que tu dices, con las categorias debajo de la barra de búsqueda en lugar de arriba.

Si no te gusta que experimenten contigo ya sabes, a borrar la cookie :)
Trojanos? Que es eso? A ver que dice google al respecto.... [qmparto]

Imagen
http://imageshack.us
Tampoco parece que sea un cambio tan radical...
Pues para mi sigue igual que siempre...
Ahora tiene en el lado izquierdo lo que antes tenia debajo del logo, La Web, Imágenes, Grupos, Directorio, Noticias.

La primera vez que lo vi crei que era un error del navegador (firefox) pero despues de cargar con el Iexploter vi que no... XD
pues yo lo veo igual...
elimina la cokie, hace tiempo a mi me paso lo mismo, borre y listo papele
Hombre una cosa esta clara, igual que antes no esta. Lo que no se es si esto se va a quedar asi, en cuyo caso mejor dejo la cookie donde esta y asi me acostumbro a la nueva interfaz, no se vosotros pero yo lo de las imagenes y tal lo uso muchisimo. Tambien parece haber mas espacio para la publi?
12 respuestas