the first real Modchip for the Xbox360!

fuente:xbox-scene
Lo he traducido al español, debajo teneis la noticia original.
Estamos orgullosos de presentaros el primer Modchip real para la Xbox360!

El NME-360 habilita tu xbox para leer backups de tus valiosos juegos originales. NME-360 es una solución universal para TODAS las consolas Xbox360 actualmente disponibles en el mercado. Olvidate de mods duales con mas de 30 cables o lo que es peor, convertir en un ladrillo tu unidad dvd al flashear archivos de firmware corruptos o equivocados.

Tu firmware original permanecerá intacto y no será tocado cuando utilices el NME-360. No hay ninguna necesidad de lectura o flasheo del firmware.
Simplemente instala el NME-360 con el especial “facil de poner” pre-wired cables (4 paras el Samsung y 11 para el Hitachi/LG) y ya esta hecho.

NME-360- la solución mas inteligente:
El NME-360 autodetecta el disco insertado. Si el disco insertado es un backup el NME-360 inserta la información necesaría en la unidad de DVD permitiendo arrancarlo sin problemas! Si el dvd es un juego original, o algo que no requiere ninguna acción por parte del NME-360 este simplemente se queda dormido no habiendo necesidad de un interruptor externo en absoluto. De esta forma este no puede ser detectado online cuando juegas con un juego original.






We are proud to introduce the first real Modchip for the Xbox360!
The NME-360 enables your XBox360 to play backups of your highly valuable original games. NME-360 is a universal solution for ALL currently available XBox360 Consoles on the market. Forget crazy dual mods with 30+ wires or even bricking your DVD drive by flashing corrupt/wrong firmware files. Your original firmware stays untouched and intact at any time when using the NME-360. There is no need for any firmware-reading or flashing.
Simply install the NME-360 with the special easy to fit pre-wired cables (4 cables for Samsung, 11 wires for Hitachi/LG) and you are done...

NME-360 - the clever solution:
The NME-360 autodetects the inserted media. If the inserted media is a backup NME-360 injects the necessary information to the DVD drive enabling it to boot smoothly ahead! If the media is an original game, or anything else, which doesnt require any further action of the NME-360 then it simply falls asleep so there is no need for an external switch whatsoever. This way it can not be detected online when you play an original onlinegame.

We are now in the stage of finalizing the first batch of NME-360 Chips which is going to be shipped to the distributors in the first week of july.
La Primera semana de Julio, Molaaa, La cosa es...


se ha roto entonces la seguridad de xbox 360 para cargar homebrew.. ¿?

Porque entonces estariamos ante El Momento.
4 cables for Samsung, 11 wires for Hitachi/LG) and you are done...

moola
[beer]
Ya, ya... si... suena muy bonito, pero ¿seguiremos teniendo que usar discos DL para los backups o el chip será lo suficientemente listo como para engañar al lector usando DVDs de 1 capa, en el caso de que entren en 4 gb?

[comor?]
aunque consiguiera engañar al lector la gran malloria de los juegos no caben en un dvd de simple capa asi que olvidaos de eso lo de cargar sof casero lo veo mas que dudoso por ahora y ya veremos si la instalacion es tan facil que aunque sean solo 4 o 11 cables son muy jodidos de poner si no al tiempo
vamos a ver q no nos timen, esto no deja de ser un dual firmware inteligente, nada de homebrew ni lexes, tendra una pic q detecte el tipo de disco y correra un firm original o flasheado y punto. Es mas de lo mismo, la unica fuente de un chip real, es lo q contaron los de devil666 q si ponia q rularia homebrew y demas mvamso un modchip con todas las de la ley, pero me cuesta creer q hayan encontrado como dicen un agujero de seguridad.
Es de confianza la fuente y todo eso???
Me suena raro k hay avanzado todo tan rapido...no estan terminando de hacer funcionar los hitachi y k haya chip....
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Ese chip hace el mismo trabajo que la reciente actualizacion del firmware. Una chip similar describia yo en Diciembre como una solucion definitiva para cargar BACKUP's. Solo carga BACKUP's.

Lastima que llegue 1 mes tarde.
Pues yo lo mejor que veo es que no haya que flashear el lector, así me ahorro el comprar la tarjeta pci sata, etc.. y no me arriesgo a joderlo, tengo samsung así que soldar cuatro cablecitos no creo que sea un gran problema, aunque aver los puntos...

Saludos!!!
madre mia, en caso de ser cierto... vaya veranito mas movido,
por cierto, por esos 4 cables.. ¿cuanto creeis que cobraran por la instalacion? no parece complicada, pero ya se sabe... al principio te clavan por todooooo.


un saludo
Igualmente se puede fastidiar, si alguien hace esto ya que hay que desmontar la consola por narices no cuesta nada extraer el firmware por si las moscas. Si solo se extrae el firmware no tiene que convertirse en ladrillo a no ser que la cagues cosa que tambien puede pasar al soldar.
manza escribió:madre mia, en caso de ser cierto... vaya veranito mas movido,
por cierto, por esos 4 cables.. ¿cuanto creeis que cobraran por la instalacion? no parece complicada, pero ya se sabe... al principio te clavan por todooooo.


un saludo

en principio los q se dedican a esto te van a cobrar lo mismo que por una play y demas, mas q nada por la novedad.
Me parece una soberana GILIPOLLEZ

Pero si lo que nos ofrece el chip este lo tenemos ya sin pagar y sin soldar.... ¬_¬
Aun asi habra que hecharle un vistazo porque es bastante interesante y comodo. Puede que hay este la clave para conseguir la scene que queremos.


Y el precio tampoco se embala demasiado. ahora a esperar tutoriales o experiencias de la gente con este chip.
No es ninguna gilipollez, primero, si os leis bien dice que dando al eject y metiendo copias se activa el modo hack, si metes un dvd normal y genuino se desactiva el chip, con lo que del live no os banean.

No es una gilipollez ya que es como el dual firmware pero con interruptor automatico. Y solo 4 a 11 cables, esta chupao .

Pero tengo el presentimiento que los proximos lanzamientos de xbox360 van a ser mas seguros y que van a joder el invento.

JC
Este chip si parchea el firmware no lo podrán usar la gente que tiene ladrillos, en cambió los que usan otra eprom para cargan otro firmware podrian resucitar el lector.
Está bien que empiecen a sacar cosillas de estas que faciliten el uso del hack, porque ahra con esto no va a hacer falta abrir la consola para nada ( ya puedo ir poniendole los tornillos :P ) solo falta por saber si con el chip este se va a poder poner el lector en modo debug para que lo detetecte windows, porque en la noticia no viene nada de eso y creo que es importante que lo incluyan.

Salu2!!
pues la verdad llevaba tiempo esperando una notica asi, ya que lo de modificar el firmware de la consola no me convencia mucho.. Ahora solo queda esperar y que haga todo lo que dicen...
si te quieren banear de van a banear igual. tinen la sarten por el mango con las actualizaciones


les interesa al menos que pagues 60€al año a a que no pagues nada eso si logran controlar q no haya chetos
pues no se que deciros ...

me gustaria pensar que este chip lo que hace es parchear la comunicaccion entre algun otro controlador del dvd y el controlador principal del dvd

que basicamente quedaria asi


controlador lectura/lente - bus "supervisado parcehado" - controlador con firmware normal - sata - cpu xbox 360

en vez de

controlador lectura/lente - bus - controlador con firmware alterado - sata - cpu xbox 360

lo que lo haria 100% seguro para el live .. es un a teoria ojala sea cierta
El caso es q cargue juegos d otras regiones y homebrew, si carga alguna d estas 2 cosas merece y mucho la pena, si hace lo mismo q ahora pues la verdad no le veo ninguna revolucion.
yo lo veo bastante bien aunqe creo qe habria qe tener cuidado con las actualizaciones del live porsi midifican el fireware, buena noticia sin duda
quien nos dice que mañana no sale una actualizacion del firmware del lector. cosa que puede suceder en cualquier momento. y ya no es compatible con el dual este. es que esta consola tiene un problema . y es que es muy aztuelizable desde el interior osea desde la empresa. y lo vemos en las descagas de los juegos de pantallas nuevas .en las variaciones del dash de m$ . es muy flexible alas aztualizaciones. y como esto es matematica cuando pone 2 es lo mismo que 1+1 pero no se escribe igual = no funciona....un saludo. es mi opinion. esperemos que no sea asi :(
quien va a querer cargar backups cuando ya hace tiempo que tenemos nuestro firmware y no tenemos que estar soldando cables! y mucho mas para gente como yo, que no dispone de un buen soldador y un pulso decente xDD no innovan venden el burro que ya teniamos pero por hardware, el unico paso que podria avanzar seria que leiera cualquier region
Pues si, porque si solo hace lo que los firms hackeados actuales no vale la pena...
Depende... Valdra la pena si hay gente como yo que no quiere perder 80 horas buscando una placa pci-sata, que despues me de conflictos, que no me lo detecte güindows, etc,etc,etc....
Yo me espero soldador en mano a perder mi preciada garantía, y seguro que consiguen algo más que lo que tenemos hoy por hoy, si no
no seria un chip que se vendiera y no se dignarian ni en fabricarlo.
26 respuestas