Buenas, a ver si alguien me puede ayudar
Tengo una cuenta de correo de gmail, que es la que uso diariamente para enviar mis trabajos a mis compañeros, y tb como cuenta personal. Además, la tengo dada de alta como cuenta passport para poder entrar al messenger con ella. Esto es así desde hace 1 año o así.
Vale. Pues hace un par de días, de buenas a primeras, veo que el plugin de firefox no me puede entrar al correo. Normal, pasa cada pocas veces, le doy a entrar a gmail pero no puedo. Me dice que contraseña incorrecta :/ Total pensé que le habría dado la pájara a los servidores de google, pero nada. Llevo 2 días probando y sólo me dice que la contraseña no es correcta (evidentemente, no se me ha ocurrido cambiarla, ni la he olvidado ni nada). Y no puedo recuperarla pq no recuerdo el segundo email que puse (o pq no tengo acceso a él). Me dice que espere 5 días y me hará la pregunta de seguridad.
Lo raro es, que al messenger puedo seguir accediendo (tenía la misma contraseña, y no era una fácil de sacar precisamente).
A alguien le ha pasado una cosa igual? es que extrañísimo la verdad. A ver si me dais una solución