Sony ericsson P990 / P990i (dudas)

hola. queria comprarme el sony ericsson p990 pero sk tengo una duda, es lo mismo el p990 q el p990i...??? en la web de sony no existe sin i ... y en las imagenes de google son identicos..

otra cosa, el movil viene con wifi de serie no??? e leido q se podia usar el skype y llamar casi gratis a fijos y moviles...


nose era eso. q si alguien lo tiene q me contase si esta contento con el movil y tal... Gracias y salu2


PD: se ke es un ladrillo, pero, lo importante es lo de dentro no??? :P
Pues te comento un poco: Este movil deberia haber aparecido hace ya unos cuantos meses, pero todavía no se ha comercializado: Ya he enviado unos cuantos e-mails a Sony pero de momento no tienen fecha concreta (auqnue algunos rumores lo confirmaban para el 14 de Julio). Como usuario de la serie Pxxx sólo puedeo decir que mi anterior p900 ha sido el mejor movil que ha pasado por mis manos:sencillamente perfecto.

Ahora con el nuevo p990i se ha añadido wifi, 3G, mejor pantalla, nuevas aplicaciones, una batería revolucionaria con una duración que todavía desconfio, etc...

Mi consejo: Esperar un mes para ver como acaba la cosa

Eso sí el precio es bastante alto: No creo que baje de los 600-700

Si me entero de algo te aviso

Un saludete
Darkryan escribió:Pues te comento un poco: Este movil deberia haber aparecido hace ya unos cuantos meses, pero todavía no se ha comercializado: Ya he enviado unos cuantos e-mails a Sony pero de momento no tienen fecha concreta (auqnue algunos rumores lo confirmaban para el 14 de Julio). Como usuario de la serie Pxxx sólo puedeo decir que mi anterior p900 ha sido el mejor movil que ha pasado por mis manos:sencillamente perfecto.

Ahora con el nuevo p990i se ha añadido wifi, 3G, mejor pantalla, nuevas aplicaciones, una batería revolucionaria con una duración que todavía desconfio, etc...

Mi consejo: Esperar un mes para ver como acaba la cosa

Eso sí el precio es bastante alto: No creo que baje de los 600-700

Si me entero de algo te aviso

Un saludete

pero si lo vi el otro dia en el mediamarkt ¬_¬ (juraria yo) hoy me paso si eso aver si eske fueron alucinaciones o ke... el precio libre es de (segun antzup) 1050€ libre XDDD


EDITO: sk estoi casi seguro ke era ese, hay algun sony ericsson con camara de 2mpx pantalla tactil y camara vga delante para videollamada y... TAN GRANDE? XD

EDITO OTRA VEZ ¬_¬: jaja ademas lei en noseke sitio ke saldria a principios de 2006
añado que creo que el p990 sin "i" no es 3G. Un amigo mio tiene el p990 i no tiene 3G, y el que sale en la pagina de sony eriscsson parece tener una minicamara para la videollamada

Salu2
Zinnet escribió:añado que creo que el p990 sin "i" no es 3G. Un amigo mio tiene el p990 i no tiene 3G, y el que sale en la pagina de sony eriscsson parece tener una minicamara para la videollamada

Salu2


ke va, eske sin i . no existe :P el p990 tiene 3G siempre, en la web de sony ericsson solo existe con i, luego hay parecidos (P910) etc.. ke no tienen ningun mpx en la camara ni 3g

Zinnet, metete EN ESTA WEB y dime si es el de tu amigo :P
Pues sinceramente dudo mucho que lo hayas visto en media markt, porque de verdad todavia no ha salido FIJO. Eso si si lo has visto POR FAVOR AVISAME, sería un NOTICION INCREIBLE, vamos que los de Sony ni lo saben XD
pablos93 escribió:ke va, eske sin i . no existe smile_:P el p990 tiene 3G siempre, en la web de sony ericsson solo existe con i, luego hay parecidos (P910) etc.. ke no tienen ningun mpx en la camara ni 3g

Zinnet, metete EN ESTA WEB y dime si es el de tu amigo smile_:P



Premio! ese es! pues hasta ahora creia que era el p990, es mas, él dice que es el p990 :-)

perdon por el error [+risas]
oi me paso sin falta al mediamarkt (de rivas por cierto) y le hago fotos. pero enserio juraria ke es ese. pk solo ese sony ericsson tiene camara delante , tiene pantalla tactil y es tan grande XDD si me dejan usarlo os escribo desde el ke tiene wifi!!! JAJAJJA
Por favor espero esas fotos urgentemente. Hace 3 dias les envié un mail a Sony ericsson y esta fué su respuesta:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.
En relación con su consulta número 41533xxx le informamos que nuestro terminal móvil Sony Ericsson p990i será lanzado al mercado español por parte de Sony Ericsson España en el año 2006, sin disponer aún de una fecha concreta.
Por otra parte le informamos que para realizar cualquier consulta puede también contactar con nuestro servicio de atención al cliente de Sony Ericsson en el 902 180 576
Atentamente,
Juan Lorenzo
Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson

Imaginate que lo tienen en mediamarkt [qmparto]

Esa foto puede valer millones ;-)
Darkryan escribió:Por favor espero esas fotos urgentemente. Hace 3 dias les envié un mail a Sony ericsson y esta fué su respuesta:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.
En relación con su consulta número 41533xxx le informamos que nuestro terminal móvil Sony Ericsson p990i será lanzado al mercado español por parte de Sony Ericsson España en el año 2006, sin disponer aún de una fecha concreta.
Por otra parte le informamos que para realizar cualquier consulta puede también contactar con nuestro servicio de atención al cliente de Sony Ericsson en el 902 180 576
Atentamente,
Juan Lorenzo
Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson

Imaginate que lo tienen en mediamarkt [qmparto]

Esa foto puede valer millones ;-)


y si se les a kolao? XD enserio sk estoi seguro d ke eraaa jaja aver si hoy a las 7 o asi me paso, ademas sk me kede un rato mirandolo
y preguntandome. como coño se encende un sony ericsson!!! XD
Por lo que lei hace tiempo cuando sacan un telefono que van a vender en varias zonas a cada una le sigue una letra, correspondiendo la i a la zona europea y a otra que no recuerdo y creo que china era la c.
No estoy seguro del todo pero creo que es asi, por eso en algunos modelos hay ocasiones en los que se menciona la i y en otras no.
Y las fotossss?

Please dinos si era, o no....

Un saludete ;)
joderr. jajaj me paso al mediamarkt. y... en la gama profesional habia 2 huecos y uno de ellos era el del p990... tp les pregunte ni nada... joder con lo ilusionado ke estaba yo... :(
12 respuestas