Tengo la negra, hoy me han jodido mi coche

Pues si, vengo yo tan normal del trabajo y cuando llego a la puerta de mi casa me encuentro que mi coche que lo tenia estacionado enfrente de mi casa me lo han destrozado. [flipa]
El cuerpo del delito ya se había esfumado, suerte que mis vecinos habían apuntado la matrícula de la culpable.
Es una mujer que venia con 3 niños circulando por mi calle que es de un solo carril y bastante amplio, ha dado un volantazo por causas que todavia desconozco ( mi teoria es que alguno de los niños haría algo y se distrajo) y me ha desgraciado todo el coche.
Con la fuerza del impacto mi coche se ha desplazado hasta delante hasta chocar con el de delante( con freno de mano puesto y todo).

Daños aparentes:
-Parte delantera, capó levantado en los bordes y perdida de pintura y rozaduras; placa de matrícula toda chafada.
-Lateral izqdo: puerta delantera muerta in situ, trasera con rozaduras y pérdida de pintura.
-Lateral trasero izqdo: más rozaduras y bollos.
-Parte inferiror: la tapa que tiene por debajo toda descolgada.
-Rueda trasera izqda torcida.
-Sospecha de: amortiguadores chafados, encuadramiento igual ,etc.....

Fotos:

[img=http://img217.imageshack.us/img217/1017/seataltea9748ddt15ql.th.jpg]
[img=http://img195.imageshack.us/img195/3592/seataltea9748ddt92cr.th.jpg]
[img=http://img181.imageshack.us/img181/8991/seataltea9748ddt38hc.th.jpg]
[img=http://img181.imageshack.us/img181/1591/seataltea9748ddt77li.th.jpg]
[IMG][img=http://img181.imageshack.us/img181/2979/seataltea9748ddt87ek.th.jpg]

Al ppio no dejó teléfono ninguno, pero después cd habló con el marido (y como lo vio gente) imagino que éste le dijo que dejase el número.
Cd llamé al número el marido dijo que como él se declaraba culpable no hacia falta la declaración esta amistosa a lo que yo dije que sí, así que estoy esperando la llamada de la presunta para quedar con ella esta tarde.
Ya he hecho fotos de los daños, tengo un cascarón de su retrovisor y los nombres de los testigos; mañana iré a la compañia de seguros .
Si alguien que tenga experiencia me puede dar alguna sugerencia
le estaría agradecida.
Yo de tí le ponía una denuncia, q la gente de boca asumen toda la culpa, pero luego llegan los del seguro y le aconsejan se echen para atrás.

Saludos
Hay que ser muy cabron@ para hacer algo asi y largarte... por muy nervioso que te pongas letxes....

Pues nada mi recomendacion es sobre todo que no lo dejes estar... Dale la tabarra a la otra persona hasta que quedeis para rellenar el parte. Si ves que la cosa se alarga lo mas minimo pues tira de abogado... pero sobre todo eso no lo dejes estar porque hay gente con muchisima cara...

Y a la hora de rellenar el parte asegurate bien de todos los desperfectos de tu coche que esten incluidos en el parte porque luego tanto peritos como aseguradoras son bastante cabroncetes e intentan arreglarte lo menos posible... por ejemplo a mi cuñado le dieron un golpe por detras que le rompio su asiento y no se lo quieren arreglar aun a sabiendas de que el asiento lo rompio el golpe... asi que asegurate bien de que figuren todos los daños en el parte

Suerte con todo

Salu2
mmm yo de ti quitaria lo antes posible la matricula de tu coche con el paint de las fotos. :-| mucha gente se aburre muuuucho
Si fuera como le pasó a mi tia, que le rompieron el retrovisor y al llegar se encontró un sobre en el parabrisas con el matrícula y número de teléfono del tio que se lo rompió, ya que se tuvo que ir porque tenía prisa.
Lo primero es siempre llamar a atestados para que se personen ahí, independientemente de que el culpable esté dispuesto o no a hacerse cargo. Una vez que haya quedado constancia de lo sucedido a la policía quédate con los números de teléfono de los testigos (que lo lógico es que la propia policía los pida) y con el del culpable. En casos como éstos está todo muy claro, y si el que te destrozó el coche se echa para atrás pones la denuncia y a esperar.
eL_GekO escribió:Si fuera como le pasó a mi tia, que le rompieron el retrovisor y al llegar se encontró un sobre en el parabrisas con el matrícula y número de teléfono del tio que se lo rompió, ya que se tuvo que ir porque tenía prisa.



pos a mi me parece bien la actitud del tio ese...... si realmente tenia prisa pos con poner su numero de telefono y dejar su matricula es suficiente...... q le ha roto un retrovisor no ha provocado un destrozo inimaginable....


q no te pase como una "leyenda urbana" q he oido yo...... al primo de un amigo le paso algo similar a lo de cascabel y el susodicho escribio un papel y lo puso en el parabrisas..... cuando miraron ponia HOY POR TI MAÑANA POR MI y ninguna persona pillo la matricula
Hola, ya tengo nuevas:

-Fui a la policia local la cual me dijo que si no habia heridos que de la denuncia se hace cargo la aseguradora (como siempre quitándose el muerto de encima :-| ).

-Ya he estado con la culpable, hemos firmado el certificado este amistoso, he puesto como daños visibles la parte frontal, todo el lateral y el bajo del coche.Como el golpetazo ha sido en todo el lateral, puse en el parte que debido al impacto el coche se desplazó hacia delante, cosa que la mujer dudó, al final firmó, pero vamos, quien me hecho el coche luego un poco para atrás fue el otro vecino del bajo que es policia, así que también lo tengo a él de testigo.

-La mujer dijo que habia sido un descuido (evidentemente), que se le fue el coche y que iba despacio porque iba con 3 niños y yo le dije que mi coche que es grande con el freno de mano echado si impactas ni que sea a 20 km/h pues le hace lo de las fotos, que no hacia falta ir deprisa.También dijo que su coche era un cochecillo (toyota corolla), de cochecillo nada, el resto de vecinos le preguntaron si no era un todoterreno porque la marca de la huella de la rueda queda muy alta) y que la calle también era estrecha, otra mentira puesto que hay coches aparcados a ambos lados y sobra bastante para que pase un coche (pero vamos, en caso de litigio ya lo comprobarán).
-En el parte amistoso he puesto de testigos a mis dos vecinos del bajo, por si acaso, luego hay otro vecino de otro bloque que por si se ponen tontos ya lo llamaré.Aparte del policia que he dicho antes, bueno y una vecina mayor del bloque de enfrente y su husky que es el que dio un aullido cuando oyó el golpe.

Otra cosa:en la aseguradora puedo pedir un coche sustituto mientras me lo arreglan,no?

Pd: enrikette ya he puesto otra foto por si las moscas. [Ooooo]
8 respuestas