¿Qué haríais? (OFERTA)

Wenas el otro dia me pase por el medi@markt y vi un movil ke m gusta . su precio libre es de 1050 €. pero si me portabilizo a amena me lo dejan por 200... (ami me da = ser de amena, prefiero movistar ... pero ke mas da. yo el movil lo uso para todo menos pa llamar XDDD) que ariais??? GRACIAS
¿1050? ¿es el movil de oro y diamanes de Paris Hilton? :Ð a mi es que amena no me va, y más con todos mis colegas de Movistar y Vodafone.
que movil es? sera un smartphone porqe si no...
pablos93 escribió:que haríais??? GRACIAS


Yo hace años que me propuse no pagar un duro por un móvil, así que sudaría de todo.

Eso sí, yo sólo uso el móvil para llamar ;)
Yo ni loco me gasto 1050€ para un movil para que a los pocos meses este desfasao.

Si pagas 200€ esta muy bien por la peazo de rebaja que te hacen y si no te importa amena pues pillatelo.
Yo queria pillarme un smartphone por esto de llevar camara, emus y mp3s en uno pero eran bastante carillos de movistar...

Yo soy de los que les caduca la tarjeta cada 6 meses...

Asi que decidi hacer la portabilidad ponerme de contrato, movil tirado de precio a pagar en 18 meses sin intereses y con oferta 100% llamas gratis durante estos 18 meses ^^ con vodafone (lo del saldo gratis es por el contrato minimo de 9€ jeje)
5 respuestas