Efectuvamente, en Irlanda usan el mismo tipo de enchufes que en el Reino Unido. Es un enchufe bastante grande con tres patas planas dispuestas en triángulo. Además de la forma otro detalle "sorprenente" es que todos los enchufes llevan un fusible, debido a la tradicional mala calidad de las instalaciones eléctricas es imprescindible el tema del fusible (salvo casas de reciente construcción, muy pocas tienen diferenciales para proteger de posible cortocicuitos o derivaciones).
Necesitarás un adaptador que podrás encontrar sin problemas en casi cualquier tienda de bricolage y/o tienda de electrónica/electricidad.
Si piensas llevar varios aparatos creo que será mucho más práctico que compres una base/regleta con tres o cuatro enchufes normales y le pongas un enchufe inglés, así podrás conectar varias cosas a la vez sin tener que llevar varios adaptadores (además de que te saldrá más barato).
Si no ves fácil el conseguir un enchuge inglés aquí, llévate la base y allí compras un enchufe en cualquier sitio y se lo pones.