Una Pregunta para quemar Backups de Xbox 360

Vereis os cuento el caso es que he grabado unos back ups para 360 y sigo el manual, es decir tengo la imagen ya creada sin problemas, pero cuando estoy con el clone cd, a veces falla la grabacion al final, es decir produciendome posavasos, y el caso es que no se a que puede ser debido.

Tengo el firmware 1.41 y mi grabadora es una pioneer 110d.


Ya os digo por ejemplo de 10 grabaciones 3 fallidas el resto bien, con consumibles traxdata y verbatim.

La cosa es que esos fallos no se a que puede ser debido, o que cirscuntancias pueden suceder, porque incluso para comprobarlo, no toco el pc durante la grabacion, y aun asi puede dar ese fallo.


Estaba pensando en volver a dejarla con el firmare 1.17 que es la que venia de fabrica, pero no le encuentro y no entiendo correctamente como deberia hacerlo para volverla a dejar igual, porque la actualice con el ultimo firmware que venia en la pagina de los dangerous brothers.


Si alguien seria tan amable de hecharme una mano.
No entiendo el problema, q es los posavasos o q no cargan tus backups????

Si es q no te cargan los backups:

Yo tengo la misma grabadora, y el problema creo q es tu lector hitachi... prueba a meter un backup no arrancará saldrá el mensaje abrir bandeja... apagas la XBOX y esperas 20 segundos, entonces te arrancará el juego... a mí con este método me va de fábula (hitachi 47DH con firm 1.1 xtreme y grabadora con el último firmware oficial disponible en la web de pioneer, grabando con verbatim y clonecd última versión)...

PD: Los traxdata también funcionan tengo 2 y por ahora todo OK.

Si es por los posavasos: yo no tengo ni uno con la configuración q te he comentado... prueba a cerrar todos los programas o procesos q puedan entorpecer la grabación (no usar internet ni otros programas dejar sólo el clonecd en marcha....)


Saludos y suerte... [carcajad]
No los backups me funcionan perfectos, La cosa es de los posavasos...


Tengo la 1.41, que version tienes la 1.39 ?


Es para en tal caso bajar la version a la 1.39.



Podria ser el hecho de que donde hago la grabacion, el disco duro esta muy, muy fragmentando, yo creo que cuando a veces da el error es al cerrar la sesion del disco.

Tendria que escribir esto con el

DVRFlash -vf I: RB100011.139 RB100111.139

donde I es la unidad del dvd grabador pioneer ?

Seria asi ?
Aprovecho para preguntar cual es el firmware mas estable de la 110D y el segundo mejor programa despues del Clone para tostar backups de Xbox 360. ¿?
Hola amigo, a mi me esta pasando lo mismo, tengo pionner 110d y firmware 1.39 no me acababa de grabar, luego en cambiado a firmware 1.41 exactamente lo mismo, y ahora he cambiado de disco duro y probare a ver, ya comentare resultados.
Okis jmillora, seria bueno eso, porque antes con la 1.17 no daba esos problemas, si alguien sabe donde localizar la 1.17 porque si eso cojo y hago un dowgrade dejandola igual que como estaba...


Ademas son errores aleatorios, quiero decir, igual de repente me graba 6 o 7 seguidos sin problema, meto otro y casca la grabacion sin razon aparente, es eso lo que te pasa ?
Bueno pues parece ser que ya los graba la grabata bastante bien, el problema podia estar en el disco duro, que lo tenia en una controladora raid, lo he cambiado a placa y desfragmentado y graba bien, solo que como no haga el metodo de reset el del disco duro, el cable no lo tengo, no me pilla los backups, con el reset si.


pues si lo mismo graba uno que tira tres, en el 62 por ciento, ect, con el cambio de disco duro el primero me lo ha grabado bien, pero luego voy a la xbox y no pasa de abrir bandeja, no carga ni con reset, estoy probando con otro a ver que pasa.
6 respuestas