Nuevas Game&Watch Nintendo Mini Classics

Buenas foreros!
Me acabo de hacer esta misma tarde con dos de esas "maquinitas" y la verdad es que estan curiosas, no son tan guapas como las originales pero el nuevo diseño me parece más que correcto. (la parte jodida es que al abrir con un cuchillo en una de ellas le he pegado un rayazo..)

Personalmente he seleccionado el G&W MiniClassics de Zelda y de Super Mario Bros, personalmente el de Zelda me parece increible...que recuerdos!

Alguien tiene alguno más que recomiende comprar?

Os dejo unas fotillos de las maquinas en cuestión:
Imagen
Imagen
Un saludo,
donde has comprado eso? Que estoy interesado en pillarme la de zelda para mi colecciono [chulito]
druim escribió:donde has comprado eso? Que estoy interesado en pillarme la de zelda para mi colecciono [chulito]

Hipercor, alli las tienes todas.
Salu2
y en otro sitio? esq el hipercor me viene un poco chungo para acercarme.

A q precio estan?

saludos
yo tambien quiero!!! cuanto te han costado dobleuve???

esta el donkey kong tb???
Las de doble tapa cuestan 10 euros, y las normales 9.

Yo tengo la de Mario y la de Donkey Kong, y estan muy bien :)).

Aquí hay algunas fotos

http://www.ojgames.com/article/articleview/967393/Las%20Game%20&%20Watch%20de%20Nintendo%20vuelven%20a%20las%20tiendas
es un cacharrillo curioso..sin mas
en el corte ingles las tendran?
En efecto en el Corte Ingles las venden (yo la compré ahi), además de en algunas otras tiendas un poco especializadas (Norma Games Sabadell, Rol Shop Mollet, etc... hablo de las de BCN).

El precio son 10€ las de doble pantalla y 9€ las de pantalla siempre... Yo las he encontrado curiosas y ya me he pegado buenas partidas a la del Zelda.

Y sí, creo que estan:

-Super Mario Bros.
-Super Mario Factory (o algo así...)
-SpiderMan
-Zelda
-Donkey Kong
-Otra de Donkey Kong (no recuerdo el nombre)

Creo que solo dos de ellas son doble pantalla, la de Zelda y la de Donkey Kong.

Haceros con una, son una buena pieza... y el precio no está mal... eso sí, ir con cuidado al abrir el plástico porque yo con el cuchillo le pegue un rayazo en toda la tapa.
esto es pregunta tonta pero.... en el corte ingles, estas maquinitas las tienen en la seccion de videojuegos como sera lo normal, o bien las tienen en la de juguetes?
lamentablemente... JUGUETES, aunque cerca de la sección videojuegos. Como mínimo en el Corte Ingles de plaza Catalunya (Barcelona).
Me acaba de llegar la publicidad online del supermercado Lidl y creo que van a venderlas, no estoy seguro que sean las mismas, se llaman nintendo mini classics y mirando las fotos creo que son iguales, si quereis verlas en la pagina de Lidl estara la publi. El precio 8 euros y empieza la oferta el dia 15. Igual cae alguna.....

Saludos.
Gracias lobedo por el aviso.

Aqui teneis mas informacion.
En el Lidl ya las vendieron hace un tiempo y efectivamente son las mismas.
Raul Martinez escribió:En el Lidl ya las vendieron hace un tiempo y efectivamente son las mismas.
Seguro k son las mismas? xk dan aspecto como de mas cutre...
degur escribió:Seguro k son las mismas? xk dan aspecto como de mas cutre...


Yo creo que sí.

Es más, diría que hasta la fotografía del anuncio es la mismo.

Quizás no estén los más conocidos ya que solo hay 6 títulos según el anuncio.
Alguien que las tenga ya, podria hacerles algunas fotos?

Es que tambien me pillaré un par de maquinas.
Serán las mismas? se ven muy plasticosas la del lidl,no?
tonixx escribió:Alguien que las tenga ya, podria hacerles algunas fotos?


En el siguiente hilo puse unas fotos de una que me compré hace un tiempo.

Un saludo.
Groonan escribió:

En el siguiente hilo puse unas fotos de una que me compré hace un tiempo.

Un saludo.


Gracias tio.

La unica maquina que e visto es la del zelda, que por cierto, esa seguro que me la compraré porque esta muy guapa.
Joder yo kiero la del Zelda, en el corte ingles de Alcala las tendran??
Yo diria que sí, en cualquier Corte Ingles deberías encontrarlas...

La del LIDL no sé si son las mismas, no funciona el enlace. Os dejo una imagen de la mia, aunque no se aprecia muy bien podeis ver como es la caja y demás:

Imagen

La del Zelda es 100% recomendable. Si alguien las pilla en el LIDL y me animo y me hago con alguna mas...
Un saludo a todos,
DoBLe!
Puff pues la del zelda cae fijo, piyaré dos una para jugar y otra para tener precintada XD Además cogere alguna otra
Ya estamos a dia 15.

Alguien a comprado las del LIDL ??
acabo de comprarme el supermario bros y el donkey kong jr y están que te cagasssssssss [666] [666] [666] [666] [666] [666]


Tenían una buena montaña, en total he identificado 5 modelos distintos, los dos anteriores, el spiderman, el soccer y otro de formula 1.

Estoy ahora en el curro, los acabo de abrir y está toda la peña por aquí loca jugando......
A mi me a regalado mi hermano la del super mario bros y es una pasada, y ademas son muy pequeñas.

E hecho una foto junto con un cartucho de nintendo DS para que podais comparar.

En cuanto pueda me paso por el corte ingles y me comprare las de doble pantalla.

Imagen
En el lidl de Alcala la del mario no estaba :( Y en el corte ingles valian todas 10 euros !!!
miran en los opencor... yo esta misma noxe,, a las 2 de la madrugada me he pillado la del zelda [oki]
Venias de fiesta o ke tronco XD

En el poly tambien las tenian
Es una pena que vengan en esos malditos plásticos y no en cajas de cartón :(.

Saludos.
yokohama escribió:Es una pena que vengan en esos malditos plásticos y no en cajas de cartón :(.

Saludos.


Tienes toda la razon.
Pues sí, es una putada lo de la caja de plástico pero bueno... guapo y con dinero ya se sabe.
Que tal las del LIDL? Son las mismas pero mas baratas? Que alguien comente algo.
Yo mañana iré al lidl que tengo cerca a echarles un vistazo, pero la verdad es que me sabe mal gastarme 10 euros por cada una habiendo las antiguas a la venta por no mucho más.
Tienen su rollo estas nuevas, s pero las clásicas son incomparables...
cascabel escribió:Yo mañana iré al lidl que tengo cerca a echarles un vistazo, pero la verdad es que me sabe mal gastarme 10 euros por cada una habiendo las antiguas a la venta por no mucho más.



10 euros no, 7.99 :Ð
dobleuve escribió:Pues sí, es una putada lo de la caja de plástico pero bueno... guapo y con dinero ya se sabe.
Que tal las del LIDL? Son las mismas pero mas baratas? Que alguien comente algo.


Yo solo tengo la del LIDL, pero te puedo decir que de calidad esta muy bien, viene con logotipos oficiales de nintendo y con el sello de calidad nintendo.
El plastico de la carcasa es tipo rugoso y de buena calidad.
El problema que le veo es que no se puede apagar sin sacar la pila, y para sacarla hay que quitar 2 mini tornillos.
Lo que e hecho yo, es dejar el platico que viene de serie para no gastar la pila y volver a ponerlo despues de usarla.
La cruceta y los botones funcionan muy bien, lo unico es que el boton de start y game, estan invertidos.
Si pulsas game se pausa el juego, y si pulsas start se quita la musica ( que es bastante fiel a la original )
El juego es bastante entretenido, tienes que ir saltando por la plataformas, muy al estilo mario. y recogiendo los items que aparecen para aumentar la puntuacion.
acabo de conseguir el game watch de zelda por 5 euros

pero que picaro que soy ,si es que estos de el corte ingles no se enteran el proximo me lo saco por un euro

X-D X-D X-D
superpiton24 escribió:acabo de conseguir el game watch de zelda por 5 euros


Hazle fotos con la maquina encendida, y haz una pequeña review que yo es la siguiente maquina que me quiero pillar.
hasta el viernes no te la puedo esnseñar por que es el cumpleaños de mi parienta y le voy aregalar una camara digital con mi nombre (como la bola de homer)por si no le gustra me la quedo yo [+risas] [+risas] no te preocuipes que el viernes te la enseño sin falta
pero yo de ti me la compraba ya ,yo es que en el corte ingles las pusieron a 5 euros el primer dia y el segundo la cambieraon a 9

estan locos
Me pareció verlas en los chinos, no se si serán los mismos.
Como es eso de que lo cambiaron ??? Yo quiero
druim escribió:esto es pregunta tonta pero.... en el corte ingles, estas maquinitas las tienen en la seccion de videojuegos como sera lo normal, o bien las tienen en la de juguetes?

Pregunta tonta para nada, yo tampoco tengo ni idea de dónde tiene El Corte Inglés estas cosas, por cierto que de videojuegos de Nintendo, o yo estoy medio cegato o no se yo pero no los encuentro por ninguna parte en ECI.
DokiDoki escribió:Pregunta tonta para nada, yo tampoco tengo ni idea de dónde tiene El Corte Inglés estas cosas, por cierto que de videojuegos de Nintendo, o yo estoy medio cegato o no se yo pero no los encuentro por ninguna parte en ECI.


Las tienen en la seccion de juguetes, con los tamagochis y otros juegos electronicos. Yo he ido hoy y aunque tenian poco surtido estaba la que queria, la de Donkey Kong [sonrisa].

Ahora tengo una duda. ¿Tiene que estar siempre encendida?. No hay forma de apagarla para que no gaste pila o que?
alcebri escribió:Ahora tengo una duda. ¿Tiene que estar siempre encendida?. No hay forma de apagarla para que no gaste pila o que?


Cuando no la uses ponle el trozo de plastico transparente que va en el hueco donde esta la pila. ¿O lo has tirado?
Por curiosidad, si no fueran de nintendo y fueran de alguna third party o peor, piratones (pero exactamente iguales), os los comprariais igualmente?

Lo digo porque veo que esto es un negocio importante... xD
DevilKenMasters escribió:Por curiosidad, si no fueran de nintendo y fueran de alguna third party o peor, piratones (pero exactamente iguales), os los comprariais igualmente?

Lo digo porque veo que esto es un negocio importante... xD


Yo me la e comprado porque me hacia gracia que fuera NINTENDO, seguramente si fuera sin marca ni la hubiera mirado.

Aunque si alguien entendido en el tema empieza a hablar en el foro y dice que han salido unas maquinas, replicas a las originales de nintendo y asegura que son iguales a las de nintendo, pues seguramente si que me las compraria tambien.
Yo quiero la de Mario!!! Hara un semana y algo que pase por un Lidl a ver si las veia pero ná de ná... :( Así que en cuanto pueda voy pa ECI y me la pillo. Solo se puede apagar con el plástico ese!?!?
yo me compre hoy mismo el de zelda la verdad que tiene una buena calidad pero yo quería jugar así que la saque de su caja y el plástico se rajo así que pase saque el fondo con el manual y tal y bote el plastiquito exo polvo al final lo que cuenta es tener la consola y los manuales pero el zelda me encanta todavía no le pillo el truco ya que es la primera vez que juego pero mola yo tenia el donkey kong de las primeras versiones rediseñadas aya por el 98 jejeje en fin el próximo que me pillare será el de Mario y otra pregunta hay alguna forma de apagar estas maquinitas ya que cuando la cierro link sigue de aquí para allá en una demo y eso gasta pila en fin sino para lo saldrán jajaja si es que Nintendo cada día nos sorprende mas

Imagen

una pena que las versiones nuevas no sean tan chulas como estas antiguas pero el espiritu es el mismo [hallow]
yo me pille ará una semana el super mario bros en el lidel y si que son las mismas, a ver si me hago la cole, pero a 8 pavos cada una quieras que no duele un poco.
48 respuestas