software para cibercafé

Hola gente.

Acabo de recibir mis CDs de ubuntu, y la mayoría ya los he repartido entre amigos y personal de tiendas de informástica. Uno se lo he dado al dueño de un que hay bajo mi casa, y al tío le ha gustado pero quería saber si el programa que usa para abrir o bloquear el uso de los ordenadores le funcionaría sobre Ubuntu, o si hay algún otro programa que haga lo mismo.

Buscando buscando lo único por el estilo que he encontrado ha sido CCL, pero no sé muy bien si será exactamente lo que quiere este hombre ni cómo instalarlo.

¿Conocéis algún programa de este tipo que sea bueno de verdad y que preferiblemente esté en los repositorios o tenga .deb para instalarlo fácilmente en Ubuntu?
Por lo que veo no es eso. No se trata de restringir los derechos de los usuarios sino de tener los ordenadores "cerrados" permanentemente y abrirlos el rato que te lo pidan los clientes. Lo típico de los cibercafés, vaya.
hay varias opciones para linux pero sinceramente todas estan muy verdes you estoy probando usar opciones parawindows via wine he probado varias y la mayoria jalan ahorita no tengo los nombres ala mano cuando llegue al cafe te mando los nombres y capturas
badillo escribió:hay varias opciones para linux pero sinceramente todas estan muy verdes you estoy probando usar opciones parawindows via wine he probado varias y la mayoria jalan ahorita no tengo los nombres ala mano cuando llegue al cafe te mando los nombres y capturas

Gracias, estaré pendiente del hilo.
con cron y logout manejados de forma remota, quizá¿ en vez de logout podrías bloquear la pantalla (no sé cómo se llama el comando)
6 respuestas