lector samsung y P4M800-M7, ayuda!

Bueno, siento ser tan pesado, pero esto ya me lo esoty tomando, sin querer, como algo personal... y me está sacando de quicio!!!
Para variar, no me detecta el lector, y he intentado ser ayudado por varias personas a las que se lo agradezco mucho, pero no saco qué me pasa?
Tengo BIOS P4M800-M7 , la taarjeta famosa de Conceptronic, y un lector Samsung.
Yo creo que no me lo detecta por algo de la BIOS. por lo que voy a poner lo que tengo dentro de peripherals settings a ver si alguién ve algo que yo no ve.

dentro tengo varias cosas :
VIA ONCHIP IDE DEVICE
VIA ONCHIP PCI DEVICE

dentro de la primera, que es la que creo que hay que ver, tengo :

ONCHIP SATA - elegir entre enabled o disabled
SATA MODE - elegir RAID o IDE
IDE DMA TRANSFER ACCES -elegir entre enabled o disabled
ONCHIP IDE CHANNEL10 - elegir entre enabled o disabled
ONCHIP IDE CHANNEL11 - elegir entre enabled o disabled
IDE PREFETCH MODE - elegir entre enabled o disabled
IDE HDD BLOCK MODE - elegir entre enabled o disabled

Eso es lo que tengo, qué pongo??? todo esta activado en un principio. Y si alguien cree que debo de buscar algo distinto y que tenga que poner RAID,SATA o IDE, ya no hay nada mas en la BIOS.
Seguro que he de poner algo de eso bien para que me la detecte, no sé ya qué hacer.
Muchas gracias
a mi me lo detecto una vez arrancado windows. la bios nunca me detecto el lector. por poner ponlo en ide.

enciendes el pc dejas que windows arranque hasta el final, y luego enchufa la consola o el lector segun tengas el kit o la consola.

ahora te vas al explorador y miras si esta. instala los ultimos drivers sata para tu placa base.
los últimos dirvers para la SATA los tengo instalados, pero de todos modos, yo lo que quiero es flasherla, para eso me la tiene que detectar el Windows?? eso me suena algo raro. pero lo probaré.
tú tienes la misma placa y bios que yo?
2 respuestas