Ayuda instalacion firmware hitachi!!!plissss

Wenasssss stoy aki intentando poner el firmware. windows ya me reconoce el lektor ( en mi pc pone xbox 360 k:) i procedo a instalar el firmware, abro el ms-dos i pongo c:/46d para ke me abra la karpeta kon el hack pero no hay manera dice ke no se rekonoce komo un komando interno o externo o komo ejekutable. Tengo una kuestion despues de esto lo ke tendre ke acer es proceder a instalarlo en la unidad k: no?? es decir en la unidad de xbxox 360. graciassssss!!
en la carpeta deberias tener varios archivos del hack.

una de ellos es xtreme.bat

para abrir la carpeta desde ms-dos es: cd 46d

una vez dentro escribe lo de xtreme (letra unidad)

si lo tienes en la e pues:

p.e. xtreme e

importante: si te sale mal el primer flasheo antes de volver a flashear copia en otro sitio el orig.bin
me diras tonto, pero si me kuesta mas, abro el ms-dos i pongo cd 46D y ms-dos me dice ke no puede enkontrar la ruta especificada, pido ke despues de esto me explikeis paso a paso ke tengo ke acer porke no entiendo nada de los tutoriales!!! graciassss
a mi tambien me pasaba eso, lo solucione poniendo la carpeta 47D en C:\Documents and Settings\nombre de usuario\47d (en tu caso 46D)
luego en el msdos nada mas abrirlo escribes cd 46d y ya esta.
jajajajjaa soys los putos amossssssssssss ya lo consegui pum purm pum pum ia esta, lo e solucionado io solo me e dao kuenta de ke tenia la karpeta en mal sitio, jejeje uueeeeeeeeeeee
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas