Sobre posible futuro baneo

Saludos; tengo dos Xbox360, una actualizado el firmware y otra con el original. Tengo tambien dos Gametags, pero me gustaria utilizar solamente uno. Mi pregunta es si finalmente banean a quien tenga el firmware modificado este baneo seria del Gametag o solamente de la Mac de la tarjeta de red?. Es decir, podria seguir utilizando el Gametag en mi otra consola original?. Gracias y saludos
A mi el tema tambien me interesa yo tengo una premium virgen y una core "tuneada" y tambien utilizo el disco duro para las dos, aunque yo si utilizo el mismo gametag. ¿Se sabe algo de como actuaria m$ en el tema baneo?

Un saludo.
Hombre se supone que por hacer, podrian hacer que una funcion verifique la version de firmware del lector, quedar residente como una variable, y lanzarse al servidor cuando Microsoft sea necesario, lo mas logico es que esa informacion sea individual de la consola ya sea mediante mac o un numero interno personalizado, porque no creo que hagan la putada de si el mismo disco duro lo pones en una consola sin modificar, tb te la banee.


Pero todo son suposiciones, lo q esta claro es que tarde o temprano moveran ficha.
En principio, Microsoft no banea GamerTags....Unicamente banea CONSOLAS [666]

O por lo menos asi actuó con la XBOX...

Pero nadie sabe como actuaran ahora....

En principio debe de hacerlo igual, porque legalmente habiendo pagado 1 año de Live! no se si podra dejarte sin usarlo
Pues, si nos basamos en mi experiencia con la antigua Xbox, lo que banean es la consola, y no la cuenta.
En su día me banearon, pero al día siguiente me hice con otra Xbox, metí los datos de mi cuenta recién "baneada", y hasta hoy todo perfecto.

Digamos que no son rencorosos... [jaja]

P.D: Se me adelantó el de Pulp Fiction.
En ese hilo ya se hablo de eso:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=566708&perpage=10&pagenumber=2


No se banean macs, ni gametargs de momento (lo conocido en la xbox1 vamos) . Banean la key eprom de la consola.

En esta nadie sabe como actuaran
A dia de hoy no se sabe ni si hacen algo ni si lo haran. Me da a mi que es demasiado pronto para este tipo de post.
Cuando actuen ya se verá

un saludo
-DAVIZINHO-
Si banean aún pasará un tiempo para ello
Yo lo q no entiendo es como no han jodio el hack aun.

Igual tiene mas tema de lo q parece,porke otra razon no le veo.
8 respuestas