Dónde comprar un esqueleto

Buenas, le quiero hacer un regalo por su cumple a mi novia y he pensado que como está estudiando medicina le hará ilusión un esqueleto de estos que tienen los médicos, con sus articulaciones y demás.

He estado buscando por internet en ortopedias y en tiendas de material médico pero no veo nada. ¿Alguien me puede ayudar? Que sea tienda virtual o si no que esté en la zona de Málaga.

Venga, gracias.
eso no se compra, todo el mundo sabe que para adquirir uno de esos te vas al laboratorio del cole/instituto y lo choriceas xD

PD: el de mi colegio se llamaba Murray X-D
yo soy tu novia y le regalo a tu madre el esqueleto de su querido hijito...manda huevos, original la idea es pero..... :-|
NaTy escribió:yo soy tu novia y le regalo a tu madre el esqueleto de su querido hijito...manda huevos, original la idea es pero..... :-|



Que va, si le hace ilusión. Una vez me comentó muy sorprendida con envidia sana que una amiga suya tenía uno en su habitación. Seguro que no se espera que yo le regale uno.

Al que me aconseja robarlo: en mi facultad de informática no abundan, aunque haya algunos estudiantes que casi parecen esqueletos jeje
mmm, cuelate en otra facultad XD ,

o si no:

Imagen [sonrisa]
NaTy escribió:yo soy tu novia y le regalo a tu madre el esqueleto de su querido hijito...manda huevos, original la idea es pero..... :-|


violame
Está claro que los esqueletos se compran en una esqueletería.
jajajaja obviamente...dónde sino? bueno, si dices que le hace ilusión...no lo voy a saber yo mejor que tú pero yo a eso que sí, puede resultar práctico le añadiría algo más, no sé, comprale alguna otra cosilla y ni siquiera que lo compres...sorprendela con algo...diferente [666]
Vaya regalito, eres todo romanticismo.
Hace mucho tiempo alguien pregunto lo mismo....los puedes comprar en tiendas de ortopedia, normalmente suele haber cerca de hospitales. Es el sitio donde mucha gente q estudia con tema de laboritorios van a comprarse el material y las batas blancas.

En malaga en la avenida carlos de haya tienes una tienda cerca del hospital y en la zona del hospital civil tienes otra
metelo dentro de su cama, le hara mas ilusion xD
Puedes profanar una tumba.... [+risas]
Eres mi idolo tio xD
Queremos ver la entrega del susodicho en video xDDD
que regalos más raros,algun dia veré alguien que pregunta donde comprar un cerebro. Habia una coleccion de esas de quiosco que consistia en eso, un esqueleto, y recuerdo que por lo menos hace 10 años, en una jugueteria tenian uno.
yo por 500 euros te apaño uno original del cementerio de mi pueblo
alomejor tiene suerte y tiene asta algun gusanillo ke otro
En las tiendas de ortopedia de enfrente del centro de salud de barbarela, en Avda. Juan XXIII, supongo que lo tendrán o podrían conseguirtelo.
A mi me encantaría que me regalaran uno [babas] Son taaaaaaaaan monos
Cold_Fire escribió:En las tiendas de ortopedia de enfrente del centro de salud de barbarela, en Avda. Juan XXIII, supongo que lo tendrán o podrían conseguirtelo.


o en poyatos
no ha durado ni 1 pagina sin q alguien te recomiende profanar tumbas :P
Veo un filón aqui eh!

"Olvídese de crematorios o entierros: su difunto puede ser un gran regalo para esas ocasiones especiales: cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones, su memoria perdurará toda la vida.."
Vamos a ver, no pretendo que el regalo sea romántico xDDDD
Ya la invitaré a cenar a algún sitio más pijito.

El esqueleto le va a hacer mucha mucha ilusión. Si una vez le conseguí una calavera real (me la prestó otro amigo de medicina) y no veas como le gustó verla y toquetearla, además que le hacía falta para estudiar anatomía y ver dónde están los boquetes por los que pasan los nervios creo.

Lo de profanar tumbas no es adecuado, de todas formas si eres estudiante de medicina y con una autorización de la facultad te dan huesos de las fosas comunes de los cementerios, así consiguió mi amigo la calavera.

Para coldFire y Lydia: probaré preguntando en unas cuantas ortopedias que hay detrás del clínico y si no me pasaré por los otros hospitales que decís.

Para el del video: igual lo grabo pero te vas a llevar un chasco, no pondrá cara de desagrado o de sorpresa desagradable, eso te lo aseguro [risita]
pepe123 escribió:Si una vez le conseguí una calavera real (me la prestó otro amigo de medicina) y no veas como le gustó verla y toquetearla

[mad]

A lo mejor alguien que aún vaya al instituto puede hacerte el favor de preguntar a alguno de los de arriba dónde consiguen ese tipo de material para los laboratorios y demás. En mi colegio tenían un esqueleto (sintético, claro) y un cuerpo de estudio de los músculos.
pepe123 escribió:Si una vez le conseguí una calavera real (me la prestó otro amigo de medicina) y no veas como le gustó verla y toquetearla

Yo tengo una y es preciosa, sobre todo por la parte que se une al tronco y por dentro también, llena de curvas y de recovecos, parece una obra de arte [looco]

Mi padre es médico y he crecido viéndola en una estantería. Ahora la tengo a la pobre en una caja a escasos centímetros de mi cama U_U

No os podéis imaginar la de trastadas que ha tenido que soportar: las fotos con la calavera en la mano en plan "ser o no ser", o con la cavera en una mano y una espada en la otra, de adorno con una vela medio derretida en el craneo...etc XD
Flamígero escribió:Yo tengo una y es preciosa, sobre todo por la parte que se une al tronco y por dentro también, llena de curvas y de recovecos, parece una obra de arte [looco]

Mi padre es médico y he crecido viéndola en una estantería. Ahora la tengo a la pobre en una caja a escasos centímetros de mi cama U_U

No os podéis imaginar la de trastadas que ha tenido que soportar: las fotos con la calavera en la mano en plan "ser o no ser", o con la cavera en una mano y una espada en la otra, de adorno con una vela medio derretida en el craneo...etc XD


¡Queremos ver esas fotos!
Espero que cuando la palme ningún gracioso se ponga a hacer el tonto con mis restos -_-
Elelegido escribió:Espero que cuando la palme ningún gracioso se ponga a hacer el tonto con mis restos -_-

Si puede ser a mi que me desintegren.
wah_wah_69 escribió:¡Queremos ver esas fotos!


Jamás :o

Elelegido escribió:Espero que cuando la palme ningún gracioso se ponga a hacer el tonto con mis restos -_-


¿Sabes que las tumbas se vacían cada x años para dejar hueco a los nuevos inquilinos?

Eso de "descanse en paz" es una ironía :-|

Si no quieres que tus restos pululen por la tierra en malas manos ya sabes lo que tienes que pedir a tus familiares.

Voy a desenpolvar a "William" a ver qué se cuenta... [jaja]
Yo lo tengo claro, donar mi cuerpo a la ciencia y lo que no quieran que lo incineren. Que yo no tengo problema con que estudiantes jueguen con mis huesos XD

Flamígero escribió:¿Sabes que las tumbas se vacían cada x años para dejar hueco a los nuevos inquilinos?


He visto el proceso y es bastante asqueroso.... [agggtt]
¡Ya por fin lo encontré! En varias ortopedias tenían pero salía por unos 300 euros.
He encontrado el mismo modelo en oferta, por si a alguien le interesa también, a 185 euros. En google buscando por "esqueleto A10" se encuentran muchas referencias. Con "esqueleto" a secas te vuelves loco para encontrar nada.

La dirección de la tienda es http://www.medical-simulator.com/modelos_anatomicos/menuma.htm

Yo lo acabo de encargar, animaos todos :D
28 respuestas