Consejo para decidir coche de segunda mano

buenas,

pues nada, que en 1 o 2 meses espero tener mi carnet B y ya he empezado a mirar con calma posibles candidatos

lo que tengo visto es lo siguiente

Imagen

En verde he marcado lo más interesante, y en rojo un golf que me huele a timo la verdad

Que opinais?

Saludos
¡Hola!

En general son todos coches muy antiguos.

Yo te sugiero mirar gasolina, va a estar difícil encontrar un coche con menos de 100.000 Km pero la cosa sería mirar un coche con más de 5 años, menos de 10, y 50-60-70-80.000 Km por ejemplo.

¿Conoces esta página? Allí ves los precios de mercado de los modelos que te interesen, lo malo es que te salen en cualquier parte de España (o de Europa).

Lo ideal sería comprarlo en un concesionario de tu ciudad, para tenerlo cerca por si tienes que hacer uso de la garantía.

Pero bueno, siendo el primer coche, hay que lanzarse porque si lo miramos todo con lupa nunca compraríamos nada.

El Golf yo no lo miraría, más que nada porque ya es un coche de tamaño medio y porque no me creo los kilómetros, y aparte suele estar sobrevalorado de precio, incluso se venden los modelos de los ochenta bastante caros para ser coches tan viejos.

¡Suerte con la compra!.

¡Saludos! :D
Lo del Golf es cierto, te cobran una pasta aunque este destrozado!

Con lo que me mola el golf anterior al anterior de ahora... y lo venden carisimo!!!

cawento [+furioso]
Tío, de los que hay ahí... el opel astra del 98...

Yo te aconsejo que te vayas a alemania y te pilles allí un coche curioso que de ahí suelen traer muchos coches de segunda mano y así te ahorras el pastón que se tragan los 'intermediarios' y tienes un coche aleman, mercedes, BMV, audi...

Salu2
Tienes que tener varias cosas en cuenta:

1.- ¿De qué presupuesto dispones?

2.- ¿Qué uso le vas a dar al coche?

3.- ¿Lo quieres gasolina o diesel?

Mi opinión sobre los coches que presentas, es que son muy viejos, suelen dar muchos problemas,y los kilometros no parecen muy reales.

Mi consejo:

Primero, ten claras las 3 preguntas, que tipo de vehículo, quieres o necesitas, y segundo yo no me compraria un coche con mas 5 o 6 años, te lo digo por experiencia.

también puedes mirar aquí para hacerte una idea:

http://www.compraventa.com/search?q=&category=4&where=0&subtype=0&show_individuals=on&show_professionals=on&prisL=none&prisH=none&year_y=0&year_o=0&mile_s=0&mile_e=0&roomsFrom=0&roomsTo=0&landFrom=0&landTo=0&terrainFrom=0&terrainTo=0&caller=pbr_s&city=0&pc=0&l=0

Saludos.

Edito: Como coche ideal, para mi hay varios, Seat León, Seat Ibiza, Peugeot 206, Peugeot 307, Ford Focus, todos estos dependiendo de la motorización etc, para mi suelen ser coches de calidad, que dan buenos resultados y tienen una buena relación calidad/precio.
sin duda el forfi o el r19. Olvidate de pillarte algo más potente/nuevo para romper manos.

Todos lo agradeceremos.

Saludso
~@-@~ escribió:Tienes que tener varias cosas en cuenta:

1.- ¿De qué presupuesto dispones?

2.- ¿Qué uso le vas a dar al coche?

3.- ¿Lo quieres gasolina o diesel?

Mi opinión sobre los coches que presentas, es que son muy viejos, suelen dar muchos problemas,y los kilometros no parecen muy reales.

Mi consejo:

Primero, ten claras las 3 preguntas, que tipo de vehículo, quieres o necesitas, y segundo yo no me compraria un coche con mas 5 o 6 años, te lo digo por experiencia.

también puedes mirar aquí para hacerte una idea:

http://www.compraventa.com/search?q=&category=4&where=0&subtype=0&show_individuals=on&show_professionals=on&prisL=none&prisH=none&year_y=0&year_o=0&mile_s=0&mile_e=0&roomsFrom=0&roomsTo=0&landFrom=0&landTo=0&terrainFrom=0&terrainTo=0&caller=pbr_s&city=0&pc=0&l=0

Saludos.

Edito: Como coche ideal, para mi hay varios, Seat León, Seat Ibiza, Peugeot 206, Peugeot 307, Ford Focus, todos estos dependiendo de la motorización etc, para mi suelen ser coches de calidad, que dan buenos resultados y tienen una buena relación calidad/precio.

a las 3 preguntas,

1 - no me quiero gastar más de 2000 euros pq con que me dura 1 año hasta que le coja confianza real al conducir, luego me compraría uno nuevo

2 - uso poco, para ir a currar y desplazamientos puntuales

3 - me da igual, aunque me dicen que con tantos años mejor gasolina
En ese caso, yo te recomiendo el Opel Astra del 98, porque es el que menos años tiene, si no te quieres gastar más de 2000 euros y lo quieres para enseñarte, ya esta bien.
7 respuestas