Una de fuentes??

Buenas, estoy renovando el pc, y le tengo que cambiar la fuente, y tengo dos dudas:

1.- El ordenador llevará 2 HD, una gràfica normal, 6 USB ocupados y un multifuncion de esos de lectores de tarjetas y duplicadores de puertos. Que potencia necesito??

2.- Cual me recomendais que sea más o menos silenciosa?

Gracias.
En principio, 350w te tendrían que sobrar, siempre que no sea genérica baratera, pero para asegurar y estirarla algo, píllate alguna de mínimo 400w.

Sobre baratas y silenciosas, están las LC-Power y las Tacens, ambas me gustan bastante, pero me decantaría por alguna modular (pones los cables que necesitas). De LC-Power tienes la Scorpio, y de Tacens creo que se llama Valeo Smart.

La Scorpio está sobre los 62€, la Smart creo que es algo más cara. Puedes encontrarlas en coolmod y en pc-box, respectivamente.

salu2
Se me olvidó poner las dos grabadoras de dvd, sigue siendo esa válida no??

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_106/products_id/2356

Esta???

Gracias!!!
Sí, es válida. Ésta tiene PFC pasivo, es mejor que sea activo, pero menos es nada.

salu2
Yo pille hace poco una Tacens Valeo de 460 y es una delicia.

Silenciosa, con un PEASO ventilador de 13 cm y con montones de cables, tanto para 5 1/4 como serial/ata, 20 o 24 pines para ATX y con los cables perfectamente enmallados y muy faciles de guardar.

Con algo similar vas sobrado para una buena temporada.
4 respuestas