A mí me timaron con una consola, una PS2 para ser exactos, se pagó por transferencia y tras el envío de algún que otro fax, la denuncia dio sus frutos; eBay pagó el importe total menos esos 28 euros que ha mencionado otro forero. Desde entonces, todo lo que compro por eBay lo pago con PayPal y no he tenido ningún problema. Y compré mi PSP a Japón por 340 euros... No se me ocurren muchas cosas más arriesgadas que darte de alta el mismo día que pagas una cosa que te tienen que enviar desde Japón.
Como han dicho por aquí, ten MUY en cuenta los datos de feedback, la antigüedad del usuario, lee los comentarios que deja la gente, mira que otros artículos tiene en venta el usuario...
Yo ya he comprado muchísimas cosas, a Hong Kong, a Japón... y no he tenido problemas, ya le he perdido el miedo. Eso si, MUCHÍSIMO CUIDADO con los gastos de envío, que te la pueden meter doblada! Sobre todo a la hora de comprar una Memory Stick Duo, por ejemplo (me pasó a mí), no te lances a por tarjetas "tochas" que cuesten 30 euros sin mirar los gastos de envío, que con la tontería puede que te cuelen 60 u 80 euros de gastos y acabes pagando el pato...
Espero haberte ayudado; un saludo.