Voy a llamar a la empresa y se lo voy a comentar para ver que me dicen, si ellos me dicen que pueden hacer algo me quedare mas tranquilo, y pensare lo de la denuncia.
Yo no quiero un duro la verdad, a mi 5 euros no me sacan de nada, pero quiero lo que es mio, q no me roben por la cara ni me jodan, porque eso que hizo es ilegal, y no pienso dejarlo asi.
Aqui en malaga hay una gran mayoria de digamos ese prototipo de taxista que todos detestamos, el tipico "cope" y me cago en todo, en la juventud y to eso, cuando la juventud le da la mitad de su sueldo, vale q no hacemos carreras a marbella pa q se pueda ir a su casa feliz, pero usamos mucho el taxi, y eso ellos no lo valoran, ademas llenamos de curro unas horas en las q antiguamente no se curraba, por que ellos antiguamente de madrugada no curraban, nada mas q cuatro gatos pa alguna urgencia, pero ahora que hay marcha en cualquier ciudad de jueves a domingo y aqui en malaga con el calor es todas las madrugadas bien que no se quejan.
Esta vez puede que salga perdiendo por no haberme fijado en que no puso el taximetro y no haberme encabronado en el acto pa que viniese la poli, pero la proxima vez no se escapa.