taxista cabron

ayer estuve de moraga en la playa por ser la noche de san juan y al volver a mi casa,tuve que cojer un taxi, al subirme el tio no puso el taximetro y al llegar al destino me pidio 15€ por lo que normalmente son 8 euros (con trafico), y os puedo asegurar que llegamos rapidisimo pues era por la mañana y no habia nadie.

Al reclamar me dijo que es q ese trayecto tenia ese precio, eso es mentira, y que ademas tenia cargo pues le habian llamado, mentira tambien, yo no llame a nadie, y el tampoco pregunto si eramos las personas a recoger, ademas cuando vienen a recoger van con la bandera levantada y el llego con el piloto verde de libre (eso es logico ya q no tenia el taximetro en marcha).

Despues de protestar al tio, y cansado le pague, le pedi un tickect (que me hizo a mano, cuando si hubiese puesto el taximetro, al pedirlo le da a un boton y lo imprime el propio aparato) y me quede con su numero de licencia y demas.

Mi pregunta es ¿ que puedo hacer para reclamar mi dinero, o aunque no vea un euro, que no me interesa, que puedo hacer para joder a ese cabron?
Weno lo primero es que aquí, por lo menos en Madrid los tickets se hacen a mano.
Pos si quieres joderle le denuncias y haber que pasa, aunque no creo que sea para tanto [qmparto]

[bye]Suerte de toas formas
A ver si es el mismo que me tocó a mi (también en Málaga). Era de madrugada y le pagué con un billete de 20 € a lo que el tipo se puso como una fiera: "la madre que parió a los billetes de 20 euros joder blablabla" y, como no tenía cambio le dije de ir a un bar a cambiar (10 minutos o así para encontrar uno a esas horas...) Total, que si lo llego a saber no vuelvo al taxi después de cambiar.

Cuando le pagué y me dejó otra vez en la puerta de mi casa me dice: "la próxima vez te cobro lo que pone el taxímetro (el cabrón no había parado el taxímetro en todo el rato y ponía 30 y algo de €)", a lo que yo le contesté: "entonces yo llamaré a la policía local y que decidan ellos". En ese momento empezó a gritar cabreado y a insultarme, me bajé del taxi y le mandé a la mierda cerrándole la puerta de un portazo que le debió joder bastante...

Mientras me alejaba, salió del taxi gritándome cosas como hijo de puta, drogadicto, sinvergüenza... etc. Ahí ya me tocó los cojones y decidí volver a encararme con él, pero el muy cobarde se montó en el coche y se largó echando hostias.

Una perlita estos taxistas malagueños.
No deberias de haber pagado, tranquilamente llamas a la policia y a esperar, bueno lo mas probable es que al ver que llamabas a la policia se largara acordandose de tu familia.

Lo que el ha hecho es una falta grave, y si comete creo que son 3 o 4 en un año le retiran la licencia, pero aparte de eso le puedes denunciar perfectamente.
Si es que ya no se puede razonar con la gente... se comportan como animales, que taxista más cabron la proxima vez le lanzas algo, a ver si le das. Des de luego yo no puedo estar más contento con los taxistas de mi ciudad, todos muy amables y simpaticos, eso si seguro que algun cabroncete hay suelto pero por suerto no me a tocado ninguno.

AH! y reclama!

Sali/u/dos!

xD

_Hazard_[angelito]
no justifico la violencia... pero luego q les dan...

un dia le dije yo a uno... a la lauki por favor (la lauki es donde se envasa la leche de esa marca) q esta justo al lado de mi casa... y si digo mi calle, se pueden liar xq es todo el rio, y cruza la ciudad entera... pues se puso conmigo... q si dijera la calle q si no se que...
y coji y como seguia igual, a mitad camino me baje y no le pague nada... menudo gilipollas...
A mi me intentaron cobrar zona3 cuando me deberia haber cobrado zona 2 ya que el tio decia que me habia recogido en Hospitalet cuando realmente lo habia hecho en Barcelona (la calle de al lado ya correspondia a Hospitalet) En ese momento le dije que me sacase un tiquet y que me apuntase la calle donde me habia recogido y, una vez teniendolo en el bolsillo, le dije que ahora mismo llamaria a la policia y que ellos decidiesen. Resultado? El viaje me salio gratis.

He de decir que el tio a la minima que le amenace con llamar me resto 5 euros al precio del ticket pero ya me habia tocado la moral y le dije que no. Asi para otro dia que aprenda a no irse de listo con la gente.

Un saludo

PD: Los tickets no deberias aceptarlos que te los haga a mano. Para algo tienen el taximetro con su correspondiente accesorio de imprimir tickets (aqui en Barcelona lo llevan la mayoria) Particularmente si no lo llevan no me subo.
Denuncialo, duro con ellos que a mí tb me la han intentado colar más de una vez y me cambian la zona antes de salir del área metropolitana, que parece ya un pueblo pues vale pero no lo es listo.
Aunque tb me he encontrado con excelentes profesionales, la mayoría.
Pero no hay que perdonarles ni una, es por nuestra seguridad y ya los temas de los listos que pretenden cobrarte de más... con esos a muerte.
Aunque lo suyo abría sido llamar a la policía y joderlo vivo.
Voy a llamar a la empresa y se lo voy a comentar para ver que me dicen, si ellos me dicen que pueden hacer algo me quedare mas tranquilo, y pensare lo de la denuncia.

Yo no quiero un duro la verdad, a mi 5 euros no me sacan de nada, pero quiero lo que es mio, q no me roben por la cara ni me jodan, porque eso que hizo es ilegal, y no pienso dejarlo asi.

Aqui en malaga hay una gran mayoria de digamos ese prototipo de taxista que todos detestamos, el tipico "cope" y me cago en todo, en la juventud y to eso, cuando la juventud le da la mitad de su sueldo, vale q no hacemos carreras a marbella pa q se pueda ir a su casa feliz, pero usamos mucho el taxi, y eso ellos no lo valoran, ademas llenamos de curro unas horas en las q antiguamente no se curraba, por que ellos antiguamente de madrugada no curraban, nada mas q cuatro gatos pa alguna urgencia, pero ahora que hay marcha en cualquier ciudad de jueves a domingo y aqui en malaga con el calor es todas las madrugadas bien que no se quejan.

Esta vez puede que salga perdiendo por no haberme fijado en que no puso el taximetro y no haberme encabronado en el acto pa que viniese la poli, pero la proxima vez no se escapa.
Seguramente el taxi no es suyo y lo hizo para quedarse el las pasta.

De todas formas tu cometiste el error de permitirle que no activara el taximetro.

Saludos,
El otro dia fuí en taxi con mi madre.

No hubo problemas con taximetro o dinero, lo que me jodió era su profesionalidad.

A vosotros os parece normal en una carretera transitada, soltar el volante(solo aguantarlo asi sin cogerlo, no se como explicarlo xD) para hacerse un anillo con un trozo de papel?

Y encima el tio se ponia a probarselo, quitarselo y apretarlo hasta que le quedara perfecto. Coño tio, si te aburres, buscate otro trabajo xD
xDD el pobre.. con las horas que ha de estar trabajando; o igual incluso lo hacia para pedir matrimonio...

XD
No hombre, ese es el típico taxista que ya está desquiciado y no sabe qué hacer :Ð

A lo mejor se quedó sin papel para tickets y por eso no puso el taxímetro.

PD: El papel se lo gastó en hacerse anillos, of course X-D
en todos laos hay de todo.jajajaja ai que joderse [reojillo]
en esos casos libro de reclamaciones al canto y a la OCU [666] [666]
en esos casos libro de reclamaciones al canto y a la OCU

Por ser un poco tocapelotas: es la HOJA de reclamaciones y la OCU es una revista [looco]

Y volviendo al tema del hilo, bueno hay muchos asi, que te la intentan meter doblada. Y si que puedes hacer algo siempre y cuando tengas/sepas el numero de taxi que cogiste.

Si lo tienes, llamas a la agencia correspondiente (por lo general pertenecen a una "agencia", aqui en Castellon tenemos radio-taxi y tele-taxi, imagino que por ahi sera parecido) y les cuentas lo que te ha pasado.

Es dificil que recuperes ese dinero, pero lo mismo tu "denuncia" sirve para que le den un toque de atencion a ese tio, cuando no echarlo. Y mas si trabaja con la licencia de otro.

Saludos
yo esq suelo llevar mi coche a todos laos porq no me fio y como normalmente no bebo.....

la unica vez (salvo fin de año q paso de conducir porq hay mucho colgao ese dia) fue en verano q pase de llevar el coche porq me apetecia tomarme unas copillas...... llegamos a la parada de taxi y milagro uno libre (verano en portonovo..... los q sepais del tema entendereis.....) un pavo con un bmw serie 3

montamos 4..... yo alante (muy amable porq otro cualquiera pasa de llevar a 4 pavos)....... le pedimos q nos ponga el fary(pa reirnos un rato con eso de q el taxista siempre lleva el fary) y nos puso musica cañera q llevaba........ el pavo genial y nos cobro poco

eso si..... el pavo adelanto con linea continua un monton de veces.... y pasaba por la zona de 50 a 90........

no nos paso nada pero prefiero q me combre un poco mas y q cuando le pida el fary me diga NOOOO con cara de mala ostia y conduzca como un profesional q es y no haciendo rallie para coger a mas clientes

saludos
Si tienes el numero de licencia, yo lo ke haria seria poner una denuncia. Todos los taxistas tienen ke tener el taximetro encendido justo cuando se baja la bandera. Las tarifas no se pueden modificar por el taxista y menos se puede pedir un suplemento por recoger a un cliente ke le ha llamao por telf. No te pueden cobrar lo ke kieran, eso es una falta grave. Yo soy tu y le denunciaria, igual no recuperas la pasta, vamos seguramente no, pero al taxista le puedes hacer una buena putada. Si tiene alguna falta mas puede llegar a perder la licencia del taxi o como poco tener una suspension. Ya veras como asi se le kitan las ganas de atracar a la gente. Tb Ke sepas ke en los taxis tienen libro de reclamaciones, aunke es mas ke probable ke el taxista este no te lo hubiese dado aunke se lo hayas pedido.

Salu2
Carras escribió:Tb Ke sepas ke en los taxis tienen libro de reclamaciones, aunke es mas ke probable ke el taxista este no te lo hubiese dado aunke se lo hayas pedido.

Pues en ese momento llamas a la poli y se le cae el pelo... el tio esta obligado a dartelo...
¿en q zona de malaga te paso eso? normalmente por las mañanas las tarifas de los taxis son un poco mas caras ¿no? pero tanta diferencia como q no. A mi la verdad es que nunca me han pasado casos asi, pero una noche volvia con las amigas de juerga y nos toco un taxita q si no iba puesto hasta el culo de todo poco le faltaba.
Le tuvimos q gritar y todo pq no paraba de saltarse los semaforos e iba a una velocidad no muy normal
19 respuestas