Unicaja, campeón de la ACB por primera vez en su historia

Nada más que decir, el título lo indica todo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] UNICAJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Me extraña que nadie haya abierto un hilo para esto, si ya está abierto lo siento. [buenazo]
Lo estaba comentando con los amigos,hoy toca celebrar en la feria la acb del unicaja [angelito]
oeeeeeeee oeeeeeeeee oe campeones campeones!!!!!!!!!!!1

en la feria se celebra? n o es en el centro?

saludos
triple_x escribió:oeeeeeeee oeeeeeeeee oe campeones campeones!!!!!!!!!!!1

en la feria se celebra? n o es en el centro?

saludos

en la feria de mi ciudad!! Algeciras
nos merecíamos haber ganado este tercer partido aunque sea >_<
He visto el final del partido y como ha ganado Unicaja con ese triple decisivo de Garbajosa para ponerse por delante, felicidades Unicaja y mal perder de la aficion del Tau gritando a Scariolo y silbidos tras el final del partido
Joer, el Garbajosa está que se sale este año. Que pena que el Madrid lo tuviese a tiro y lo dejase escapar...
juanki escribió: mal perder de la aficion del Tau gritando a Scariolo y silbidos tras el final del partido

Pero tio si a pedido un tiempo muerto cuando ganaban de 2 y faltaban 5 segundos joder normal a lo mejor no tenian que haber tirado objetos pero muy mal hecho por parte de Scariolo eso
juanki escribió:He visto el final del partido y como ha ganado Unicaja con ese triple decisivo de Garbajosa para ponerse por delante, felicidades Unicaja y mal perder de la aficion del Tau gritando a Scariolo y silbidos tras el final del partido
malperder? juas, que dé gracias que salió vivo porque vaya
personaje...

iba tau ganando todo el partido, en el útimo minuto, 72-71 y ataque
para tau. pierden la bola y, a 30 segundos para el final, triplazo de
garbajosa (mvp de la final, por cierto). tiempo muerto. saca el tau,
72-74, y no sé qué cojones hacen en la jugada, que le cae a jasen (creo),
va a dejar la bandeja, y (para mí), falta no señalada por los árbitros,
con el balón garbajosa y personal. tira los dos tiros libres y los anota:
72-76, quedan 8 segundos y el tau a la desesperada.

pues bien, pierden el balón y creo que pitan pasos o dobles (aún no
tengo claro qué pasó en esa jugada), pues a falta de 4 putos segundos,
ganando de 4 y con el balón en posesión, va el scariolo y pide tiempo
muerto
, eso es indignante! y no me extraña que le llamasen de todo,
porque no tiene vergüenza.

la última posesión no valió para nada, lógicamente, ni siquiera pasaron
de mitad de cancha.

p.d.: enhorabuena a los malacitanos, equipazo que tenéis.
Villa7 escribió:
Pero tio si a pedido un tiempo muerto cuando ganaban de 2 y faltaban 5 segundos joder normal a lo mejor no tenian que haber tirado objetos pero muy mal hecho por parte de Scariolo eso

ganaban de 4 en ese instante.

Esos tiempos muertos no se piden nunca, son puro recochineo, tal y como estaba la situación, por eso ha sentado tan mal, y scariolo ha sido un detalle muy feo por su parte, así que desde vitoria, le deseo todo lo peor a ese pequeño hijodeputa:).
Joer, ya nos tocaba ganarla eh, qué pena que no haya podido ser contra el barça XD

Unicaja campeooooooooon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No veas como pitan los coches aquí abajo XD
Joerrr, ha ganado Unicaja? Vaya tela, le ha endosado un 3-0..
No me lo esperaba la verdad, creia que ganaria el TAU

Pues nada, felicadades al Unicaja!
the passenger escribió:
ganaban de 4 en ese instante.

Pero me as comprendido no? que de eso se trataba XD
Villa7 escribió:

Pero me as comprendido no? que de eso se trataba XD

si si, lo he entendido bien XD

Básicamente es lo que hemos dicho victor y yo, scariolo merece un buen dolor de huevos y punto XD
Sinceramente, yo si fuera entrenador hubiera hecho lo mismo.

Y si me cantan "HIJO DE PUTA!!!", pues corte de mangas y a salir escoltao. xD

Grande Unicaja, grande Scariolo y grande Málaga.
ueno pos eso! felicidades al unicaja y a sus seguidores! [beer] han hecho una gran temporada.
Det_W.Somerset escribió:No veas como pitan los coches aquí abajo XD

Pues anda que aquí en el centro... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Lo dicho, ESE UNICAJA XD
Det_W.Somerset escribió:Joer, ya nos tocaba ganarla eh, qué pena que no haya podido ser contra el barça XD

Unicaja campeooooooooon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No veas como pitan los coches aquí abajo XD

Nuestro uni es como el deportivo de la coruña del basket...nos jodieron dos ligas seguidas aqui xD
enorawena al unicaja era visto que algun dia ganara algo

pero pal año sin garba haber que aran jeje

que pena lo del basconia, se merecian mas este año
konac escribió:que pena lo del basconia, se merecian mas este año

hombre, mas mas... tenemos la supercopa, la copa, hemos estado en la final four y finalistas de acb, poco mas y ganamos todo XD
the passenger escribió:
hombre, mas mas... tenemos la supercopa, la copa, hemos estado en la final four y finalistas de acb, poco mas y ganamos todo XD

joer aun encima que queria kedar bien X-D

la verdad es que merecer merece mas el barça, que cojones X-D
han vendio el campo del malaga?
Boghossian escribió:han vendio el campo del malaga?

¿QUÉ? Oooh Oooh
yo no he visto el partido por vago XD

pero siendo entrenador, hasta que no se termina el partido no lo doy por ganado, asi que segun lo que contais me parece bien lo que ha hecho Scariolo, y a mi no me molestaria que me lo hiciesen

Felicidades al Unicaja, aunque el Tau merecia haber ganado un partido al menos, y que leches, el Madrid estar en la final (no por su juego :()
No es por defender a scariolo ni nada, pero sabeis alguno si realmente ha pedido el tiempo en el momento en el q el tau ha perdido la bola, o ha dicho a la mesa, en prevision de q el tau pudiera anotar canasta y ponerse a dos puntos a falta de 3 segundos "oye, en el siguiente paron del juego, tiempo muerto...."

me parece logico q hubiera hecho eso para cubrirse las espaldas por si acaso el tau anotaba, vamos, q se estaba jugando el partido...
VIVA MÁLAGA!!

Olé ese Unicaja!!
Enhorabuena al Unicaja la verdad que se merecen la liga.

Sobre el tiempo muerto, como dicen por ahi yo con 4 puntos y 5 segundos no doy por ganado ni perdido el partido, sino mirar loq ue paso el año pasado XD

Por cierto no slo se ha oido Scariolo Hijo de puta, sino Puta Málaga... tenia Málaga que ver con el T.M?
Gente con mal perder hay en tos laos, eso ya se sabe.
no eran sólo los 4 puntos y los 5 segundos, era que unicaja tenía
posesión.

los tiempos muertos se pueden cancelar, cuando pitaron pasos (o
lo que fuera), podía haberlo anulado, porque el partido estaba
decidido.

de todos modos, ganó el mejor en la temporada regular, y el mejor
en el play-off, aunque a puntito estuvo la penya de echaros fuera...
Esta tarde se paseasearan los jugadores por malaga en el bus y sobre las 20.30 en el ayuntamiento.

Ole Unicaja!!!!!!

A los malagueños decirle q se pasen por el hilo de malaga

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=570058

anoche estaban hablando del unicaja en el hilo
Sobre el tiempo muerto del entrenador de unicaja...

Ganaban de 4 y quedaban 5 segundos, pedir el tiempo muerto era amarrar el resultado, no creo que se intentase molestar a nadie.

Con el tiempo muerto, en vez de sacar de fondo sacas del centro de la pista, con lo que ganas muchos metros, y por la tele se vió claramente cómo empezaba a explicar a los jugadores los cortes que tenían que hacer para que no hubiese sorpresas.

Sobre todo después de ver en qué problemas les puso el DKV cuando presionaban el saque de fondo, perdiendo bastantes balones asi.
No es la primera vez que alguien remonta 4 puntos en menos de 5 segundos, otra cosa es que el Tau pudiese hacerlo ese día.

Eso si, si llega a pasar, a scariolo le llueven collejas de todas partes por no haberlo pedido.

Entiendo que estando el partido como estaba pudiese sentar mal estando tan calentitos, pero otra cosa es que la afición baskonista tuviese razón.

Ojo, lo dice alguien imparcial.

Un saludete.
31 respuestas