Conectividad limitada o nula al conectar el portatil.

Hola buenas.
Tengo un problema a la hora de conectar el portatil a internet. Tengo ono y cuando conecto la clavija que me viene del cablemodem a la tarjeta de red del portatil me sale este error de conectividad limitada o nula.
Si vuelvo a conectar esa clavija al pc de sobremesa se me conecta a internet sin ningun problema pero si la conecto al portatil me vuelve a dar ese error.
Alguien sabe por que puede ser.
Muchas gracias.
Mi problema no es ese. Es que con una sola salida del cablemodem cuando la conecto al pc de sobremesa si ke me conecta a inet pero cuando la conecto al portatil me da conectividad limitada o nula.
Nada, mas de lo mismo. Yo al cablemodem no tengo enchufado ningun router por lo tanto la conexion es directa entre el cablemodem tanto con el portatil como con el de sobremesa.
Alguna idea mas??

Gracias por las aportaciones.
Algunos cablemodems guardan la dirección MAC de la tarjeta de red de cada ordenador y solo sirven IPs a esa tarjeta de red. Como la MAC de tu portátil y de tu PC no son la misma no le puede asignar ninguna.
Prueba con conectar el portátil y reiniciar el modem directamente, dejarlo desenchufado unos minutos. Así borrará los datos que ya tenga registrados y aceptará la MAC nueva.
Exacto, es esa la solución que se me olvidó postearla. Habia probado a resetearle pero por lo visto con resetearle no vale. Lo he dejado desconectado de la alimentación un minuto y a partir de ahi ya pilla la direccion ip correctamente. La pega es el tener que hacer esto cada vez ke conecte uno u otro ordenador.
Muchas gracias de todas formas.
6 respuestas