Que os parece mi home cinema

Pos eso ke la seman ke viene me traen el home cinema ke e comprado oy y keria saver vuestras opiniones

un saludo

Imagen
Paquete formado por el receptor AVR-1306 de 5 canales y el conjunto de altavoces 5.1 SYS-56 HT.
- Todo en un solo embalaje.
- Potencia 110W x 5.
- Dolby Digital, DTS, Dolby Pro Logic II, DTS Neo 6 y DTS 24/96
Pues que tiene muy buena pinta, qué me va a parecer XD

Si dices el precio la gente más entendida podrá decirte qué le parece, con esos datos pues poco más que "está muy bien" se puede decir.
Dime dónde vives y a que horas no vas a estar en casa xD
sirkon escribió:Pos eso ke la seman ke viene me traen el home cinema ke e comprado oy y keria saver vuestras opiniones

un saludo

Imagen
Paquete formado por el receptor AVR-1306 de 5 canales y el conjunto de altavoces 5.1 SYS-56 HT.
- Todo en un solo embalaje.
- Potencia 110W x 5.
- Dolby Digital, DTS, Dolby Pro Logic II, DTS Neo 6 y DTS 24/96


Precio 399 EUROS OFERTA EN EL CORTE INGLES SOLO LA HASTA EL 24 DESPUES VALDRA UNOS 600 YPIKO [boing]
400€????????? Yo no soy muy entendido, pero pa mi que tiene buena pinta. Pero que marca es? Denon??? Bueno, y 110w tiene cada satelite? RMS???? Me parece mucho. Y el cajon cuanto tiene?
Pues todo es relativo, comparado con los mios (reproductor Airis con unos creative Gd580) son la leche. Comparados con los de un conocido, son una ful, imagina que cada satélite le costó 400€. Marca de esas que no verás en ninguna tienda tipo Media Markt o Boulanger,
400 cada satelite? Seran torres de esas tipo Focal, B&W...no? Ahi ay cosas mas caras incluso.
Pues yo es que de esto no estoy muy puesto, pero todos los altavoces son macicos, los satelites pesan un huevo, y los delanteros ni te cuento, son de esos de columna, no tiene subwofer, pero es que el central es de unos 50cm (son 3 en uno) una burrada de equipo. Sonido de calidad y atronador.
Lo mejor ponlo en electronica de consumo, te daran mas consejos.


El mio, mejor todo por separado, los todo en uno, tienen el inconveniente de las posibilidades de expansion.
De precio está bien. Por ejemplo aquí valen lo mismo más o menos.

De calidad pues como todo, para algunos suficiente y para otros una chufla.
yo tengo un home cinema y dvds de mierda. eso si conectados al proyector y este al ordenata. que sobredosis de futbol me estoy dando. q dure :-P :-P
No esta mal
Yo tengo uno en el salon Panasonic bastante wapo, con unos acabados laterales en madera la mar de cucos xDD nose cuanto cuesta, sé q es la polla y que zumba como dios (200w) no veas la musikita como se oye cuando traes gente xDD

Si puedes comprate un plasma, entonces lo triunfas XD
Ya esta comprado una semana y disfrutare de el,aunke ya exo pruebas en el corte xD en una avita le dije ke me lo probara y no veas el coskilleo en la tripa ,veraS Los vecinos xD ya les veo subir a exarme la peta ,ke se jodan ke ellos tb acen ruido con el fifa a las tantas , eh eh veras ke wapooooooooooooooo .Encima me lo instalan gratiss ke guapo axo ..Por ciertto ke tal es comparado con el de ps2 ke le tengo y no me gusta muxo el de cien euros saveis cual os digo??
No está mal; Denon es una buena marca de decos y DVDs, pero en altavoces es bastante normalita. pero por 400 euros no está mal; siempre puedes cabiar los altavoce dentro de un tiempo.
lo malo de ese ampli/deco es que si con el tiempo quieres meterle unos altavoces de "verdad" no te los va a soportar pero si te llega con eso pues esta bien.

con altavoces de verdad me refiero a unos un poco grandes sobre 100w a 8 omnios no quiero decir que esos suenen mal.

Yo tengo un ampli Denon 2106 y estoy contento con el la verdad son buenos amplis soportan incluso altavoces biamplificados.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sirkon escribió:
Precio 399 EUROS OFERTA EN EL CORTE INGLES SOLO LA HASTA EL 24 DESPUES VALDRA UNOS 600 YPIKO [boing]


Que tal suena ese equipo? Estoy buscando uno de ese estilo y vi un yamaha por unos 600 euros..
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)