Alguien sabe cual sera el proximo proyecto de commodore4va

Pos eso si alguien esta informado de lo proximo que va acer, quiza mejorar algun firm o acer alguno multiregion (si es q esto realmente es posible que no lo tengo muy claro)
ni idea, no sé hasta que punto podrá "pulir" las modificaciones actuales, pero por ejemplo el tema de hacerlo multiregión lo veo bastante complicado, por lo que he leído el código de zona va tanto en la SS como en el .xex y si se modifican pues... obviamente no tirará el backup

n oobstante, el tiempo dirá =P

un saludo
Lo suyo sería que perfeccionase el hack de nuestros Hitachi para que haya mas compatibilidad de Dvd's DL+. Y lo de utilizar los juegos multiregión ni que decir que sería demsiado ya !!!
Puestos a pedir que los backups de Xbox1 vayan a una sola capa. ;)
C.Anthony escribió:Lo suyo sería que perfeccionase el hack de nuestros Hitachi para que haya mas compatibilidad de Dvd's DL+. Y lo de utilizar los juegos multiregión ni que decir que sería demsiado ya !!!
Puestos a pedir que los backups de Xbox1 vayan a una sola capa. ;)


Pues, que se quede la cosa como esta, no creo que le haga mucha gracia a microsoft el hack de su consola, pero ver cosas raras como una consola pal rulando el N3(por ejemplo), o a usuarios del live haciendo cosas muy raras(chetos), haria sacr la guadaña a pasear, y pronto empezaremos con:

Mi placa es la version 1.7 y el lector tal pascual 5.79 con el modchip patatin 4.56 puedo hacer rular mis backups?

Y le contestaran:

No, el patatin 4.56 es para la 1.7 pero para los lectores farruquito, tu necesitas el patatin 4.78 y grabarlos haciendo el pino mientras haces swap en medio de la grabacion y tocas la pandereta con un pie.
La verdad creo q no va haber multiregion hasta que haya homebrew por el tema de la firma.
4 respuestas