Está el Half Life 2 descatalogado??

Buenas, la cuestión es que vengo de patearme media Valencia buscando el Half Life 2, pero no el Episode 1...sino el juego original, ya que con mi ordenador en su dia no pude jugarlo porque no me iba y ahora que puedo, ya toca... pero nada, ni la Fnac, ni Media Markt... alguien sabe si está descatalogado o algo o que van a sacar alguna otra edición cl el Episodie 1 y por eso no lo encuentro?
compratelo por internet, via steam

saludos
Hombre, es una solución...pero no se...donde esté la caja y tal, y el CD impreso, no se si me explico...vamos, que si lo puedo conseguir original por alguna tienda lo prefiero.
En los Eroski he visto yo que estan, ahora al precio de 30 euros, hace 1 mes aprox. al precio de 10 euros que es al que lo compre yo.

En los demas sitios no se si habra, creo que habian cambiado de distribuidor o algo asi...

Es mas, en su dia le compre a un eoliano uno de esos de 10 euros y se lo envie a las islas por correo, no lo conocia de nada pero tenia muchos tratos positivos y me fie, a ves, asi de confiado XD
Yo me lo compre hace menos de 1 mes en Game (la edicion juego del año) pero acabo de mirar y ya no lo tienen...Buscale en algun centro comercial tipo Eroski, Alcampo o Carrefour y si no te tocara pillarle de segunda mano. Un saludo.
y yo que me pillé la versión coleccionista y me costó casi 80 euros, que dolor! xDDD
Mil gracias a legolas2069 por pillarmelo en Eroski, porque por aki no es que este caro, es que no esta en ningun sitio.
A mi me dijeron los de el game ayer que para finales de Julio iban a sacar un pack de Half Life II + Half Life II Episodio uno por 50 euros
Vaya, pues entonces me esperaré a que salga el pack a ver... De todas formas ayer me bajé lo de Steam para sino lo encontraba comprarlo por ahi, pero si me va a salir cn caja y tal...es tonteria...me espero :D
yo no creo que esté descatalogado, de todas formas mientras esté el steam... siempre podrás comprarlo y bajarlo via steam.
Los de GAME me han dicho q está descatalogado, la verdad sq no lo entiendo, ¿no vendian las suficientes copias?
En los centros comerciales Eroski ahora esta al precio de 30€ casi (29€ o asi)
Gracias por la info, habrá q pillarselo antes q lo descataloguen tb de ahí [toctoc]

Salu2
yo lo compre en el erosky ace un mes o dos por 10 €, jejeje, en cuanto lo vi lo meti pa la saca, esta de puta madre, una pena que no tenga mucho tiempo para jugar, me meti en el counter por internet, y que ostias me metian, antes no era tan malo, que se le va a acer, abra que entrenar
Es la version juego del año?

Incorpora el CS:Source y el HL: Source?
14 respuestas