Jimenez Losantos habla del canon y la LPI aprobada en el congreso

1.-menudo juego de crios, el tipico y tu más de los que no dan ni para ser abono, y este señor se atreve a tener programa y todo?.

2.-me estas comparando una pagina de ambito regional la cual no le hace caso ni dios a el Grandilocuente Jiménez Losantos de las Españas? que risa xD.

3.- cuando boicoteas algo de un pais o region, a los unicos que jodes son a la gente que vive ahi, tanto posibles trabajadores como consumidores habituales, por no hablar de que es un desprecio total a esa gente.

4.-Pues esa no es la imagen que el señor FJL dio a todos sus oyentes, solo hay que salir de catalunya y comprovarlo, si en mi pueblo de murcia ya nos increpaban que les habiamos robado su agua, espera que me parto, ahora encima nos tachan de independistas, comunistas, y mil chorradas más. Pero no, FJL lo hacia por el bien de todos esos comentarios, claro xDDDD.
Pues yo creo que lo que quiere el Jimenez este es simplemente que ramoncin le unte, no se si por detras o con pasta, pero en definitiva, que le unte.

Ya vereis como acaba por dejar el tema y no sigue.

Un saludo.
Federico Jiménez Losantos es un periodista estupendo. Me encanta oirle por la mañana. Espero que no cambie.
palombera escribió:Federico Jiménez Losantos es un periodista estupendo. Me encanta oirle por la mañana. Espero que no cambie.

para empezar, nisiquiera es periodista.

y te agradarán sus ideas y posiciones (hay gente pa tó...) pero como tertuliano es lamentable, no sabe hablar ni argumentar nada.
valnir escribió:El SI luchó contra el Franquismo, no como todos estos hijos de franquistas que ahora se hacen pasar por antifranquistas de toda la vida.

Que se lo pregunten al Sr.Cebrian ahora de izquierdas y antes en falange y en la television con Arias Navarro aquel de !!Españoles,Franco ha muerto ¡¡y Cebrian detras con el brazo arriba..
Retroakira escribió:
para empezar, nisiquiera es periodista.

y te agradarán sus ideas y posiciones (hay gente pa tó...) pero como tertuliano es lamentable, no sabe hablar ni argumentar nada.

bueno.. para ser periodista y terminar en salsa rosa mejor así.
Valnir escribió:bueno.. para ser periodista y terminar en salsa rosa mejor así.

¿Y?

había visto salidas por la tangente bestiales, pero esta se lleva la palma...
Flaco favor nos hace si FJL esta contra el Canon.

Los que se alinean directamente contra alguien simplemente por que es "ese" y todo lo que le parezca bien a "ese" esta mal, quitaran el apoyo a la gente que esta eb contra del canon.

FJL sigue en la politica, zapatero a tus zapatos.
Diskover escribió:Flaco favor nos hace si FJL esta contra el Canon.

Los que se alinean directamente contra alguien simplemente por que es "ese" y todo lo que le parezca bien a "ese" esta mal, quitaran el apoyo a la gente que esta eb contra del canon.

Lo dices como si esto no fuese política. Si Losantos está en contra del canon es algo bueno, ya que el moviliza mucho mas que las diversas asosiaciones de internautas de pacotilla que existen.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Diskover escribió:Flaco favor nos hace si FJL esta contra el Canon.

Eso es problema de los que están a favor o en contra de las personas, y no de lo que creen; porque en realidad no tienen ni ideas ni ideales: siguen a alguien como borricos, o como borricos critican a otro.

Si hay gente que cambia de creencias porque coinciden con las de otra persona que le cae mal, pues peor para ellos.
Azareus escribió:
Lo dices como si esto no fuese política. Si Losantos está en contra del canon es algo bueno, ya que el moviliza mucho mas que las diversas asosiaciones de internautas de pacotilla que existen.

Es que temo a esa gente que moviliza, por que visto lo visto son de lo peor que hay ahora mismo en este pais (sin quitar meritos a otros), muy retrogrados, e ignorantes..

Si este tipo de "gente" se hechase a la calle como representacion del anticanon ibamos a durar dos dias, y nos comerian con patatas, pues ya sabeis como es la television y sus socios, y como se las gastan: "Miren que tipo de gente esta contra el canon, no son los normales, repulsion total a todos los que estan en contra del canon"
el canon no es política.. que va.. solo el pago a los titiriteros por su funcion en las manifestaciones contra la guerra..

Lo de salsa rosa.. me parece mas periodista FJL o cualquiera, tenga o no la carrera de periodismo que alguien que se dedica a entrevistar famosetes.
Valnir escribió:me parece mas periodista FJL o cualquiera, tenga o no la carrera de periodismo que alguien que se dedica a entrevistar famosetes.

No es periodista, simplemente es un creador de odios.

Aprendio con el estalinismo y ahora aplica el estalinismo en su ambito. Visita La haine.com y veras que tienen unos cuantos FJL dentro, son nacionalista que aplican el estalinismo en su ambito.
El tio este ha dicho lo que todos pensamos... pero la verdad, con su fama y su "estilo", no puede hacer ningún bien a la causa.
Valnir escribió:el canon no es política.. que va.. solo el pago a los titiriteros por su funcion en las manifestaciones contra la guerra..

Aunque es evidente que tanta mamanda institucional es debido a la devolución de favores por el no a la guerra de los actores pancarteros, no creo que haga falta que te recuerde con que gobierno se creó el canon, y quienes han apoyado (para una cosa que apoyan...) esta nueva ley de propiedad intelectual, verdad?

Valnir escribió:Lo de salsa rosa.. me parece mas periodista FJL o cualquiera, tenga o no la carrera de periodismo que alguien que se dedica a entrevistar famosetes.

Y a mi Mantulu-bululu me parecerá más medico que Mr House por que este último es un bocazas, pero la realidad es que el Sr House es un médico titulado y Mantulu un brujo africano de medio pelo...
Retroakira escribió:
Aunque es evidente que tanta mamanda institucional es debido a la devolución de favores por el no a la guerra de los actores pancarteros, no creo que haga falta que te recuerde con que gobierno se creó el canon, y quienes han apoyado (para una cosa que apoyan...) esta nueva ley de propiedad intelectual, verdad?

y a ti quien te dice que yo sea un incondicional pepero? joer macho.. que los considere mejor que el Psoe no quiere decir que bese por alli donde pisan, igualmente aqui se analiza la actitud de FJL, y queda demostrado que estais intoxicados por la publicidad que se hace sobre él.
Valnir escribió:
y a ti quien te dice que yo sea un incondicional pepero? joer macho.. que los considere mejor que el Psoe no quiere decir que bese por alli donde pisan, igualmente aqui se analiza la actitud de FJL, y queda demostrado que estais intoxicados por la publicidad que se hace sobre él.

Por partes:

-Y quién ha dicho que seas incondicional ppero? Eres tú quien ha dicho que si se ha aprovado la ley es porque ZP debe favores a la SGAE, y yo he dicho que, aunque eso es cierto, no es menos cierto que el PP no se ha esforzado demasiado en cortarles las alas...

-No te pases de listo, ni intoxicado ni ostias, yo la única "publicidad" que escucho sobre Losantos, es escucharlo soltar sapos y culebras a las 7 de la mañana en la Cope. No hace falta que nadie lo manipule, este hombre se desacredita el solito.

Salut
queda demostrado que estais intoxicados por la publicidad que se hace sobre él.

Yo si quieres te hago una sabrosa selección de perlas de Losantos, que por algo le escucho e incluso tengo programas de el grabados.
A mi me parece un tipo muy divertido siempre y cuando no te lo tomes en serio, si te lo tomas en serio da miedo/asco según el día.

El problema es que hay muchos que no se lo saben tomar a broma e incluso se creen las barbaridades que dice.
vaya, y yo pensando que se hablaría de la LPI, iluso de mí...
Yo flipo con vosotros, a ver, todo aquel que se meta con el cannon hace bien, luego que sea mejor, peor o cualquiera de las mezclas entre ambos que se os ocurra es otra cosa. Se puede ser un cabron y estar en contra del maltrato a la mujer no?? pues eso mismo, este tio sera mejor o peor, habra hecho y dejado de hacer, dicho y dejado de decir, si ahora dice algo que esta bien pues dejemosle vivir, esperemos a ver en que acaba todo eso...

Supongo, como dije en el anterior post, que el tio querra tajada, si sigue y consigue algo, mi opinion sobre el cambiara, aunque el tenga una ideologia y yo otra. Por cierto, tengo amigos de derechas y de izquierdas... eso no me parece suficiente para tachar a alguien.

Un saludo.
69 respuestas
1, 2