Problema al arrancar kdm en Kubuntu

Hola gente, tratando de aligerar un poco kubuntu, he desinstalado algunas cosas como el cupsys y los HPPrinting drivers, para ver si así ganaba algo en el arranque de Kubuntu. Cual ha sido mi sorpresa, al ver que tambien me estaba desinstalando el kdm, y al reiniciar no me arranca como antes, me falta el menú K a pesar de entrar en entorno gráfico, me falta el adept para reinstalar el kdm y alguna cosita más. Mi pregunta es ¿cuál es el comando correcto, para instalar 1º el Adept y luego desde ahí recuperar el resto(he probado varios pero no recuerdo exactamente como era)?. Por cierto no me digais que use keep, que no había hecho copia de respaldo. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
Yo instalaría kubuntu-desktop para instalar los mínimos programas necesarios para la distribución, así igual se solucionaba el estropicio:

sudo aptitude install kubuntu-desktop bum

te he puesto también el bum (boot-up manager), un programita que sirve para desactivar los servicios que no necesites sin cambiar los permisos a mano. en ubuntu se sitúa en "sistema -> administración -> boot-up manager", en kde no lo sé pero puedes ejecutarlo como bum
1 respuesta