Alguien que entienda de scalextric/coches radiocontrol / trenes miniatura eléctricos?

Lo digo porque entro a trabajar el lunes en una juguetería y llevaría esas secciones, y no tengo ni idea, me tendrán que explicar, pero si sabeis de alguna web para informarme de los tipos de scalextric, trenes y coches radiocontrol o al menos saber algo más sobre el tema....

Más que nada porque coches radiocontrol habrá de gasolina y tal.... los scalextric y trenes eléctricos tampoco creo que sea muy difícil, espero....

Gracias
pueees hasta donde yo se.. un rato complejo si que es.

Te pones a mirar componentes de coches radio control y flipas, engranajes de noseque, embrague de nosecuantos, frenos de tal, sistema electrico perez, baterias de tal....

Comprate un par de revistas del sector y empieza a leer como un cabron :P
no creo que en una jugueteria sean tan exactos, enanon.

aunque si que tendras que mirarte muchos catalogos, y la lista de compras unas cuantas veces XD

suerte.
Depende de la juguetería. Si es una gran juguetería, te recomendería que te informases. Compra revistas del sector y todo eso. Puedes comprar la RC model Auto y... bueno, hay otra que no se como se llama, pero que también tiene sobre scalextric.

Mira, la mayoría de los aficionados que tienen un nivel alto, compran por su cuenta, es decir: Saben a lo que van y no te harán preguntas. A los que tendrás que ayudar será a los "novatos", que sólo te harán preguntas simples. Teniendo en cuenta esto, te recomiendo que vayas a los foros de http://www.cochesrc.com y veas cuales son las preguntas que los novatos hacen con más frecuencia.

Ejemplos: ¿Qué es el chispo?, ¿Qué combustible le pongo? ¿Que viscosidad (ojo, algunos dicen "densidad") le pongo a los diferenciales del coche?

Para cualquier duda, preguntame lo que quieras :P Además soy Moki_X en el foro de http://www.cochesrc.com

Por cierto, una de las cosas con las que rajan mucho son con los empleados desinformados :P

PD.: ¿La juguetería es Poly?
sí es poly, gracias me pasaré por ese foro a ver si aprendo algo
4 respuestas