Posible solucion a mis backups :O

creo q ya he encontrado mi error a la hora de grabar, llamarme subnormal o lo q querais, cuando abria la imagen del juego con el clone, en lugar de abrir el .dvd abria el .000, ahora mismo estoy quemando, como sea ese el error me da igual q os riais de mi xq ya podré jugar con mis bakups xDD

Un saludo
Essas cosas pasan por no leer bien. Yo me tire 2 horas leiendo el foro antes de quemar mi primer backup y lo hice bien a la primera. Extraer la iso, aplicar el security key y kemar [sonrisa]
q ya me va bien el table tennis !!! xDD

ole ole ole, espero q mi error sirva de ayuda a otros pa q no les pase

Un saludo ;)
El primer dia que hice un backup justamente me pasó eso.des pues de repasarlo me di cuenta del fallo [idea] , por suerte solo he tenido 1 posavasos.
pos yo tengo posabasos pa toda la falimilia :D
yo no se q hago mal, tngo el backup del original le meto el ss con el marge ese raro y me sale un archivo .dvd q se supone q es el q debo de grabar no?? pos lo grabo y cnd consigo termianr la grabaicon lo digo ocnseguir por que me ha fallado ya 3 veces en medio de la grabacion lo cual no se xq puesto tngo q acer el soft reset y toda la movida, mi grabdora es la pioneer y tngo hitaxi puede ser por lo del bitstarring ese dixoso? eso como se activa esq no se si sta puesto o no
con la pioneer no tienes q activar nada, el clonecd lo graba en dvd-rom directamente.

Tienes q asegurarte q el SS q has cojido para parchearlo es el mismo de la imagen q vas a quemar.

Si la imagen q tienes es de un juego PAL pero UK(de inglaterra) es posible q no sea q el SS q le hayas metido sea el SS del juego PAL pero ESP (español) tonces no tira.

Tienes q meterle el SS q le corresponde a esa imagen.

Respecto a q t pete la grabacion, pues... antes de grabar, reinicia el ordenador, cierra todos los programas, xq puede ser q tu ordenador no vaya sobrao. Puede ser de esto y puede ser de otra cosa como por ejemplo q tu grabadora este chunga...

Un saludo.
una pregunta "tonta" xD los SS se meten al .dvd o al .000 ? ayer me la jugué grabando el backup de Kameo sin parchearlo y me funciona, pero con el tema del soft-reset =P

a ver si me podéis aclarar la duda x)

un saludo!
Si tienes el archivo .dvd no tiense que aplicar el parche por que ya esta parcheado :p
toy verde aún xDDD

gracias x)
NoRiCKaBe escribió:Si tienes el archivo .dvd no tiense que aplicar el parche por que ya esta parcheado :p


lo del *.dvd se pone la informacion donde el programa clone cd tiene que saltar a la segunda capa del dvd.

Abrelo con un editor de texto ese numero es el layer breack o salto de capa
si mo rodenador no va mu sobrado siendo un pentium4......... no se cual ira sobrado puede ser xq este descargando con el azureus a la vez?? rsq ya van un monton mi grabdora es una pioneer 111d comprada el jueves asi q haebr de q es....


si fallan las ss la grabacion deberia temrinar ad+ las ss son xq me salen dos barritas verdes cnd las monto
12 respuestas