Duda con amsn

Acabo de intalar el amsn y cuando voy a iniciar sesion me sale esta pantalla (Mirar archivo adjunto)[decaio]

E elegido todas las opciones i ninguna me ba me salta un error que dice "Error instalando TLS:: couldn't open socket: connection refused." [triston]

Despues queria comentar si existe una barra google para linux??

Y ya que creo este post tambien decir que cuando borro un archivo me tarda un poco en borrar, se me habre una ventana de progreso i tarda por lo menos 1 minuto XDDD

Saludos

Adjuntos

creo que es porque el repositorio en el que busca el archivo no va, no sé si se puede cambiar pero va a ser más fácil que lo busques por tu cuenta

ni idea de si existe o no, qué hace?

lo de borrar me parece muy raro, con qué borras? son archivos grandes?
Radja escribió:lo de borrar me parece muy raro, con qué borras? son archivos grandes?

No, me pasa con todos los archivos, ahora lo e probao con una simpre captura de pantalla i se me que habierto el dialogo de proceso i se borra cuando kiere ¬_¬
Mira a ver si tienes por ahi para instalar un paquete llamado tcltls
Si no encuentras el archivo avisame y te lo paso por mail que creo que le tengo por que no borro nada de amsn_recived y ahi deberia seguir :P Me suena que tu problema tiene mas que ver con la conexion a internet que con el propio amsn.

Sobre lo de borrar. Prueba ha borrar un archivo desde la consola. Crea cualquier archivo y pon en una consola:

rm -rf

Si sigue tardando comenzara a ser mucho mas raro XD De todas formas me suena haber leido algo por aqui parecido con mandriva.

Salu2!
Encontre el archivo pero no se instalarlo :S, no trae ningun archivo de texto ¬_¬
HaCKyS escribió:Encontre el archivo pero no se instalarlo :S, no trae ningun archivo de texto ¬_¬

descomprime el archivo en /home/tuuser/.amsn/plugins

tienen que estar metidos en una carpeta, por ejemplo "tls 1.4"
y su contenido es:

libtls.so
tls.tlc
pkgindex.tlc
6 respuestas