Le puedo cambiar el micro a mi portatil??

Hola, tengo un toshiba satellite que tiene un centrino a 1.5 ghz, he visto por algunas tiendas que venden micros para por asi ampliarlos.
He observado que estan el centrino core y el centrino duo, ambos valdrian para mi portatil??.

Gracias y un saludo a todos.

Ahh, felicidades a todos los juanes!!
Han de ser del mismo socket(y la placa ha de soportar su frecuencia y/o core).

Q modelo satellite es?
Desde ya mismo te digo que no podrás ponérselo.

Aunque usen el mismo socket los centrino antiguos y los nuevos (core solo y core duo), usan una distribución de pines diferente y aunque lo puedas pinchar, no funcionará.

Además de que los antiguos pentium M sólo llegaban hasta los 533Mhz de bus, frente a los 667Mhz que tienen los nuevos Intel Core.
Que raro, en una tienda me dijeron que si, que un duo quizas no, pero un core si se lo podia meter.
Tengo un satellite m30.

Si no le puedo meter un micro nuevo, le puedo cambiar el mio por otro superior o no los hay??.
Gladiator escribió:Que raro, en una tienda me dijeron que si, que un duo quizas no, pero un core si se lo podia meter.
Tengo un satellite m30.

Si no le puedo meter un micro nuevo, le puedo cambiar el mio por otro superior o no los hay??.

Le puedes meter un pentium M, pero un Intel Core no.
tmaniak escribió:
Le puedes meter un pentium M, pero un Intel Core no.

Cualquier pentium M?, da lo mismo si el FSB es a 400 o a 533??.
Es que los estoy mirando aqui, y como lo que yo tengo es un centrino, no se cual de ellos le vale.

Tambien he visto que hay dos modelos, uno que pone en la caja PIV y otro que solo pone en letras Pentium - M.

A ver si me ayudais. Gracias.
Esperate a que bajen de precio, con el que tienes tampoco esta tan desfasado. En 3 o 4 meses veras que bajan a la mitad de precio como minimo cuando el Core Duo se generalice.
Si quieres un cambio grande vete del 760 en adelante.
Vaio escribió:Esperate a que bajen de precio, con el que tienes tampoco esta tan desfasado. En 3 o 4 meses veras que bajan a la mitad de precio como minimo cuando el Core Duo se generalice.
Si quieres un cambio grande vete del 760 en adelante.
ç

Si si, si eso lo tengo claro, hasta despues de verano minimo no empiezo a moverme, solo estaba informandome para no ir desencaminado cuando lo haga.

Dices que si quiero un cambio grande me meta en un 760, pero como se que le ira bien a mi portatil?.
7 respuestas